lunes, 12 de septiembre de 2022

TORNEO DE MENORES CLUB DEPORTIVO SOMONTES


Se ha celebrado el decimosegundo torneo de menores FMP de la temporada con 107 parejas inscritas y valedero también para el Ranking FEP.

Benjamín Femenino

En la primera semifinal, Irene de Águeda e Inés Gutiérrez ganaban por 6/4 7/5 a Valeria Lozano y Elena Subirana. En la segunda semifinal, Zoé Mora y Lucía de la Puente vencían por 6/2 6/0 a Valeria Ferrán y Sara García.

En la final, Zoé Mora y Lucía de la Puente se imponían por 6/0 6/1 a Irene de Águeda e Inés Gutiérrez.



Benjamín Masculino

En semifinales, mientras que Alejandro Caro y Marcos Sánchez ganaban por un doble 6/1 a Javier Martín y Andrés Pérez, Víctor Lamas y Javier Arellano hacían lo propio por un doble 6/2 con Jorge Roca y Guillermo Bergareche.

En la final, Víctor Lamas y Javier Arellano vencían por 6/0 6/1 a Alejandro Caro y Marcos Sánchez.



Alevín Femenino

En esta categoría se utilizaba el formato de liguilla de cuatro parejas jugando todas contra todas. 

El primer día Sofía Jaulín e Iara Prados vencían por 6/3 6/2 a Candela Martín y Lucía Fernández, mientras que Carla Rodríguez y Carlota Calderón se deshacían por 6/1 6/2 de Marina Rodríguez y Leire Rueda.

El segundo día Sofía Jaulín e Iara Prados ganaban por 6/3 6/0 a Carla Rodríguez y Carlota Calderón, y Candela Martín y Lucía Fernández se imponían por 6/0 6/3 a Marina Rodríguez y Leire Rueda.

El último día, Sofía Jaulín e Iara Prados vencían por 6/1 6/0 a Marina Rodríguez y Leire Rueda a la vez que Carla Rodríguez y Carlota Calderón ganaban por 6/2 3/6 7/6 a Candela Martín y Lucía Fernández.

Así la clasificación  final dejaba a Sofía Jaulín e Iara Prados primeras, a Carla Rodríguez y Carlota Calderón segundas, a Candela Martín y Lucía Fernández terceras y a Marina Rodríguez y Leire Rueda cuartas.



Alevín Masculino

Por la parte alta del cuadro, Darío Peña y Eduardo Vázquez se imponían por 6/0 6/4 a Nicolás Salvat y Darío Rodríguez. Por la parte baja del cuadro, Jaime Rodríguez y Raúl Sánchez se deshacían por 6/4 6/3 de Víctor Moreno-Manzanaro y Alex Morillas.

En la final, Jaime Rodríguez y Raúl Sánchez vencían por 6/1 6/3 a Darío Peña y Eduardo Vázquez.



Infantil Femenino

En la primera semifinal, Covadonga Verdejo e Irene de la Puente no permitían sumar juegos a Valeria García y Cristina Gómez. En la segunda semifinal, Paula Ferrán y María Arteaga doblegaban por un doble 6/1 a Beatriz Cocos e Inés Lozano.

En la final, Paula Ferrán y María Arteaga se llevaban el encuentro al imponerse por un doble 6/2 a Covadonga Verdejo e Irene de la Puente.



Infantil Masculino

En semifinales, Iván de las Heras y Marcos Ballesteros remontaban por 3/6 7/6 6/4 a Nicolás Aguirre y Álvaro Salcedo. En otro ajustado encuentro de semifinales, Ángel Campo y Hugo Sánchez ganaban por 6/4 7/6 a Enzo Mora y Pelayo Bucero.

En la final, Ángel Campo y Hugo Sánchez se llevaban el triunfo por 6/2 6/3 sobre Iván de las Heras y Marcos Ballesteros.



Cadete Femenino

Por la parte alta del cuadro, Amanda L. Moral y Águeda Pérez se deshacían por 6/2 6/1 de Laura Olmo y María Morillas. Por la parte baja del cuadro, Kaori Peco y Carla Melero vencían por 6/0 6/3 a Aysha Carrera y Teresa Romero.

En la final, Amanda L. Moral y Águeda Pérez daban cuenta por 6/3 6/4 de Kaori Peco y Carla Melero.



Cadete Masculino

En la primera semifinal, Javier Márquez y Nicolás Cortijo ganaban por 6/2 7/6 a Guillermo S. Solvas y Rubén de Blas. En la segunda semifinal, Izan Ranera y Manuel Castaño acababan con las aspiraciones de Alejandro Puga y Guillermo Molina por 6/1 6/3.

En una extraña final, Izan Ranera y Manuel Castaño estrenaban su palmarés en cadete al vencer en tres sets por 7/6 0/6 6/1 a Javier Márquez y Nicolás Cortijo.



Junior Masculino

En semifinales, Lucas Yeguas y Juancho Magán se imponían por un doble 6/0 a Álvaro Gil y Pedro Ramírez, mientras que Héctor Vázquez y Asier Martínez vencían por 6/2 6/1 a David Dionisio y Samuel Pontes.

En la final, Héctor Vázquez y Asier Martínez levantaban el trofeo de campeones al ganar por 7/6 6/3 a Lucas Yeguas / Juancho Magán.


¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario