miércoles, 8 de enero de 2020

TORNEO MENORES DE REYES 2020 CIUDAD DE LA RAQUETA

Tras unos días de descanso, se abría una nueva temporada con el tradicional Torneo de Reyes de Ciudad de la Raqueta con 127 parejas y unas trepidantes finales con siete partidos de las diez categorías en los que se consumían los tres sets.

Benjamín Femenino

Comienza la temporada de las más pequeñas con un cuadro de cuatro parejas en el que en semifinales Valeria García y Marta Bartolomé vencían a Emma Iniesta y Carla Rodríguez por 6/0 6/1 y Candela de Soroa y Cristina Gómez ganaban a Sara Huertas y Paula González en un partido en el que éstas no pudieron sumar ningún juego.
En una apasionante final a tres sets, Candela y Cristina se hacían con el triunfo final sobre Valeria y Marta por 6/1 5/7 6/4.



Benjamín Masculino

En esta categoría se formaba una liguilla de tres parejas en la que en el primer partido Samuel Delgado y Mikel Ramos no permitían hacer un sólo juego a los debutantes Miguel Martín y Aarón Parras.
En el segundo partido eran Raúl Sánchez y Jaime Rodríguez los que daban cuenta de Miguel y Aarón por 6/0 6/2.
Así, el tercer partido se convertía en una final en la que Raúl y Jaime salían victoriosos sobre Samuel y Mikel por 7/6 4/6 6/0.

Alevín Femenino
La navarra Ainhoa Aristu y la valenciana Sofía Martínez vencían en semifinales a Manuela Plaza y Celia Cancho por 6/0 6/2.
En la otra semifinal Paula Ferrán y María Arteaga se deshacían de Melania Muñoz-Quirós y Miriam Urbón por 6/1 6/0.
En la final, Ainhoa y Sofía se imponían a Paula y María por 6/2 6/4.



Alevín Masculino
En semifinales, Ángel Campo y Daniel Sánchez se deshacían en semifinales de Nicolás Fernández y León Ortega por un doble 6/3, mientras que Izan Ranera y Manuel Castaño hacían lo propio con Óscar Ortega y Álvaro Bartolomé por 6/1 6/2.
En la final, Izan y Manuel vencían por 6/3 6/3 a Ángel y Daniel en un encuentro divertidísimo con puntos interminables.




Infantil Femenino
Águeda Pérez y Amanda L. Moral accedían a la final remontando a Diana Vasinca y Celia Barrios por 3/6 6/3 6/3.
En la otra semifinal Carla Melero y Lucía Dionisio vencían a Idaira Fernández y Carla Carnicas por 6/1 6/0.
En la final, Águeda y Amanda se imponían a Carla y Lucía en un intenso partido por 6/4 4/6 6/4.

La imagen puede contener: 4 personas, incluidos Maricarmen Moral Suero y Jose Reyes Dionisio Velasco, personas sonriendo, personas de pie y exterior


Infantil Masculino
Por la parte alta del cuadro, Ángel Maganto y Pablo Sánchez ganaban en su semifinal a Guillermo Molina y Alejandro Puga por 3/6 6/4 6/2.
Por la parte baja, los castellano manchegos Roberto Carrero y Gonzalo Cámara se imponían a Guillermo S. Solvas y Javier Márquez por 6/2 6/4.
El triunfo final iba a parar a manos de Ángel y Pablo que vencían a Roberto y Gonzalo por 6/3 2/6 6/2.




Cadete Femenino
En semifinales, Lorena Cossío y la extremeña Aitana Pérez ganaban a la gallega Laura Barros y Lydia Silván por 6/3 6/1.
Por el otro lado del cuadro Claudia Jensen y Noemi Aguilar vencían a Lucía González Beltrán y Ainhoa Fernández por 6/2 6/1.
En una apretadísima final Claudia y Noemí conseguían el triunfo por 6/4 6/7 6/4 tras remontar un 0/4 adverso en el tercer set.



Cadete Masculino
David Gala y Enzo Jensen se metían en la final tras remontar a Iker Díaz y Asier Martínez por 1/6 6/2 6/2.
Daniel Santigosa y Andrés Fernández Lancha vencían en su semifinal a Sergio Nieto y el extremeño José Manuel Ortiz por 6/1 6/4.
En la final, David y Enzo daban cuenta de Dani y Andrés por 6/2 3/6 6/3.



Junior Femenino
Como en la categoría Benjamín Masculino, se organizaba una liguilla con tres parejas en la que el primer partido Natalia Sanz y Paula Besteiro vencían por un doble 6/3 a Letizia Manquillo e Isabel Díaz. En el segundo partido Letizia e Isabel se imponían a Sonia y Sandra Pereira por 6/4 6/1.
El triunfo en el tercer partido de Natalia y Paula sobre Sonia y Sandra por 6/0 6/1, les otorgaba el campeonato.




Junior Masculino
En semifinales, Emilio S. Chamero e Ismael Rodríguez vencían a Cristian Jensen y Álvaro Delgado por 6/4 6/0.
Por la parte baja del cuadro, Álvaro L. Luque y Roberto Belmont remontaban ante Pablo Gª Rodrigo y Alonso Rodríguez por 5/7 6/2 6/4.
En la final, Emilio e Isma, que no se reencontraban en Menores desde su segundo año de Infantil, eran los que remontaban a Álvaro y Rober por 6/7 7/6 6/4 en un gran partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario