martes, 21 de enero de 2020

TORNEO CLASIFICATORIO MADRID CICLO 1



Como es tradicional en los últimos años se ha celebrado el Torneo Clasificatorio Ciclo 1 en Sanset Pádel con 135 y primeras plazas a conseguir de cara al TyC Premium 1 de Málaga.


Benjamín Femenino

En un cuadro de cuatro parejas que partía de semifinales, en una de ellas Valeria García y Marta Bartolomé se deshacían de Emma Iniesta y Carla Rodríguez por un doble 6/0, mientras que en la otra eran Candela de Soroa y Cristina Gómez las que vencían a Carla Águila y Sara Huertas por un doble 6/3.
Valeria y Marta se hacían con la final tras imponerse a Candela y Cristina por 7/5 1/6 6/1.


Benjamín Masculino

En una liguilla de tres parejas, en el primer partido Samuel Delgado y Mikel Ramos ganaban a Miguel Martín y Alberto García por 6/2 6/0.
En el segundo partido eran Jaime Rodríguez y Raúl Sánchez los que vencían a Miguel y Alberto por 6/1 6/0.
El tercer partido convertido en una final iba a parar a manos de Jaime y Raúl que se imponían a Samuel y Mikel por un ajustado 6/2 3/6 7/5.



Alevín Femenino

Con una plaza en juego en esta categoría, la todavía benjamín Paula Ferrán y María Arteaga entraban en la final al imponerse a Manuela Plaza y Celia Cancho por 6/2 6/3.
En la otra semifinal, Amanda L. Moral y la catalana Jana Montes ganaban a Teresa Romero y Ainhoa Rico por 6/0 6/1, mismo resultado por el que la propia Amanda y Jana vencían en la final a Paula y María.



Alevín Masculino

Con tres partidos igualadísimos y una plaza en juego en semifinales se daba un duelo que enfrentaba a hermanos por un lado y ex-compañeros por el otro, del que salían triunfadores Óscar Ortega y Álvaro Bartolomé sobre Nicolás Fernández y León Ortega por 7/6 7/5.
En el otro encuentro de semifinales, Ángel Campo y David Sánchez vencían a Manuel Huete y Manuel Castaño por 6/4 2/6 6/4.
En la final, Óscar y Álvaro se imponían a Ángel y David por 6/4 7/5.



Infantil Femenino

Con dos plazas en juego en esta categoría, en semifinales Noemi Aguilar y la catalana Andrea Ustero vencían por 6/1 6/4 a Amaya Alonso y Carla Melero que no le perdieron la cara al partido en ningún momento.
En la otra semifinal, Claudia Fernández y Marta Arellano se deshacían de María Morillas y Daniela de Pablo por 6/0 6/1.
Noemi y Andrea se hacían con la final tras ganar por un doble 6/4 a Claudia y Marta.




Infantil Masculino

Con una plaza en juego en esta categoría, la primera semifinal se la llevaban Enzo Jensen y el catalán Pau Sanfulgencio que ganaban a Lucas Yeguas y el castellano-manchego Roberto Carrero por 6/3 6/2.
En la segunda semifinal, Juan Antonio Magán y Pablo Sánchez vencían a Guillermo S. Solvas y Javier Márquez por 6/0 6/3.
La final y la plaza eran para Enzo y Pau que se deshacían de Juancho y Pablo por un doble 6/2.



Cadete Femenino

Con una plaza en juego en esta categoría, en la semifinal de la parte alta del cuadro Lucía Vicente y Sofía Paricio remontaban a Yraya Carnicero y la navarra Marta Goñi por 3/6 6/3 6/3, mientras que por la parte baja Lorena Cossío y la extremeña Aitana Pérez ganaban a Lydia Silván y la gallega Laura Barros por 6/1 6/0.
En la final, Lorena y Aitana vencían por 6/2 6/1 a Lucía y Sofía.



Cadete Masculino

Con dos plazas en juego en esta categoría, Andrés Fdez Lancha y el vasco Eneko Arija se hacían con su semifinal tras vencer a Daniel Frías y Héctor Vázquez por 6/4 6/0, mientras que Iker Díaz y Asier Martínez hacían lo propio con Sergio Nieto y el extremeño José Manuel Ortiz por 6/2 7/6.
En la final, Andrés y Eneko se imponían a Iker y Asier por 6/1 6/3.



Junior Femenino

En la primera semifinal, Mónica Gómez y la vasca Blanca Arriola no permitían hacer un sólo juego a Alejandra Garcés y Judit Casado, mientras que en la segunda semifinal Natalia Sanz y la castellano-manchega Mª Carmen Gallego vencían a Alba L. Blas y Paula Besteiro por 6/3 6/4.
Mónica y Blanca se hacían con el torneo al ganar en la final a Natalia y Mª Carmen por 6/2 6/4.




Junior Masculino

Con dos plazas en juego en esta categoría, Álvaro L. Luque y Roberto Belmont se imponían en semifinales a Álvaro Delgado y Javier Escolar por 6/4 6/2 y Emilio S. Chamero e Ismael Rodríguez vencían en una locura de partido a Pablo Gª Rodrigo y Alonso Rodríguez por 0/6 6/3 6/2.
En la final, Emilio e Isma vencían a Álvaro y Rober por 6/3 6/2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario