lunes, 11 de febrero de 2019

X OPEN MENORES RIVAPADEL - TABLEROS MUÑOZ

Espectacular torneo una vez más en las instalaciones del Club Rivapadel, con 127 parejas inscritas dispuestas una vez más a darlo todo.


Benjamín Femenino

Martina Pérez y Melania Muñoz ganaban en semifinales a Valeria García y Marta Bartolomé por 6/3 6/2. Paula Ferrán y Cristina Gómez no permitían hacer un juego a Alejandra Iglesias y Claudia Iglesias. Paula y Cristina se hacían con el torneo venciendo a Martina y Melania por 6/2 6/0.

La imagen puede contener: una persona


Benjamín Masculino

Pelayo Bucero y Juan Moro, nuevos en estas lides, accedían a la final venciendo a Samuel Delgado y Juan Moro por un doble 6/1. Por el otro lado del cuadro Hugo Soto y Unai Sáez entraban en la final ganando a Alex Maganto y Diego Díaz por 6/2 6/4.
Pelayo y Juan daban la sorpresa del torneo y vencían también en la final a Hugo y Unai por 6/2 6/1.

La imagen puede contener: 3 personas


Alevín Femenino

Mientras que Lucía Dionisio y Jimena Díaz se hacían con su semifinal sobre Valeria Díaz y Natalia Díez por 6/3 6/1, María Morillas y Sofía Pastor accedían a la final venciendo por un doble 6/0 a Noa Velázquez y Celia Barrios.
En la final, Luchi y Jimena, embaladas tras su triunfo en el TyC de Castellón, ganaban a María y Sofía por 6/3 6/3.

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Jose Reyes Dionisio Velasco, personas sonriendo, personas de pie y calzado


Alevín Masculino

Antonio Gilo y Rubén de Blas se metían en la final venciendo en semifinales a Samu Rivas y Nicolás Cortijo por un doble 6/2. Por el otro lado Izan Ranera y Unai Martínez ganaban a Óscar Ortega y Manu Castaño por 6/2 6/4.
Se proclamaban campeones del torneo Antonio y Rubén imponiéndose a Izan y Unai por 6/1 6/2.

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Dan Ranera, personas sonriendo, personas de pie


Infantil Femenino

Claudia Fernández y Marta Arellano sufrían para vencer en semifinales a las alevines Amanda L. Moral y Águeda Pérez por 2/6 6/2 6/2. Lucía Vicente y Ana C. Sánchez se imponían por 6/1 6/2 a Sofía Llamas y Rocío Palma que están yendo a más.
Una final entre las dos parejas vencedoras de sus cuadros de TyC en Castellón, acababa cayendo del lado de Claudia y Marta sobre Lucía y Ana C. por 6/2 6/4.


La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie


Infantil Masculino

David Gala y Juancho Magán se hacían con su semifinal al imponerse a Francisco Parra y Guillermo S. Solvas por 6/0 6/1. Por el otro lado, Andrés Fdez Lancha y Rodrigo Bartolomé vencían a Asier Martínez y Enzo Jensen por 6/3 6/2.
En otra final de infarto con un alto ritmo de juego, esta vez se llevaban el gato al agua David y Juanchi y se hacían con el torneo ganando a Andrés y Rodri por 7/5 6/7 6/2.

La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario y personas de pie

Cadete Femenino

En un cuadro con unos interesantes bailes de parejas, Lorena Cossío y Noemi Aguliar vencían en semifinales a Isabel Díaz y Elena Alcalde por 6/2 7/6 y Claudia Jensen y Marta García a Alba P. Corral y Lucía Freire por 6/1 6/2.
En una intensísima final, Claudia y Marta conseguían llevarse el torneo al imponerse a Lorena y Noe por 6/4 2/6 6/3.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie

Cadete Masculino

Hugo de la Fuente y Jorge Martínez remontaban a Cristian Jensen e Iker Gala por 5/7 6/3 6/4 en su semifinal. Edu Herrero y Pablo Gª Rodrigo que han pasado como un rodillo por este torneo vencían por 6/1 6/0 a Javier Escolar y Tomás Julián.
En la final, Edu y Pablo ganaban a Hugo y Jorge por 6/0 6/1.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

Junior Masculino

Dani López e Iván Ramírez se deshacían en semifinales de Sergio San Antonio y Fran Rojas por un doble 6/4. Los cadetes Isma Rodríguez y Alonso Rodríguez, que ya habían ganado en cuartos a Juan Carlos Díaz y Adrián Gª Caballero, hacían lo propio en semifinales con Alex J. Juanas y Fernando Cebrián por 7/6 7/5.
En la final, Dani e Iván daban cuenta de "Los Rodríguez" por 6/4 6/2.

La imagen puede contener: 4 personas, incluidos Ivan Ramirez del Campo y Alonso Rodriguez

¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario