lunes, 21 de enero de 2019

TORNEO CLASIFICATORIO MENORES CICLO 1 MADRID 2019

136 parejas se han dado cita en Sanset Pádel Indoor donde se ha celebrado el Torneo Clasificatorio del Ciclo I, en un fin de semana muy intenso.
¡Enhorabuena a todas las parejas que han obtenido plaza para el TyC Premium I que se celebrará en Salamanca!




Benjamín Femenino

Muy buenos partidos los disputados por estas pequeñas jugadoras.
Cristina Gómez y Paula Ferrán vencían a Valeria García y Marta Bartolomé por 6/2 7/6.
Candela de Soroa y Clara Delgado ganaban a Martina Pérez y Melania Muñoz-Quirós por 6/0 6/1.
En la final, Candela y Clara conseguían imponerse no sin sufrimiento a Cristina y Paula por 2/6 6/4 7/5.




Benjamín Masculino

Unai Sáez y Hugo Soto accedían a la final por W.O de José Carlos Martín y Juan MoroNicolás Fernández y Álvaro Bartolomé no permitían hacer un juego a Alex Maganto y Álvaro Salcedo en su semifinal.
Nicolás y Álvaro se hacían con el torneo al vencer a Unai y Hugo por 6/1 6/2.





Alevín Femenino


En unas semifinales más o menos plácidas para las parejas victoriosas Amanda L. Moral y Jana Montes ganaban a Kaori Peco y Daniela Valiente por 6/2 6/1 y Lucía Dionisio y Jimena Díaz a Valeria Díaz y Natalia Díez por un doble 6/1.
Amanda y Jana se hacían con la final venciendo a "Luchi" y Jimena por 6/3 6/4.




Alevín Masculino

Nicolás Tejero y Unai Martínez se imponían en semifinales a Óscar Ortega y Ángel Campo por 6/1 7/6. Por el otro lado del cuadro Manuel Huete y Manuel Castaño se metían en la final venciendo a Hugo Velázquez y León Ortega por 6/2 7/6.
En la final, Nicolás y Unai se hacían con la plaza para Salamanca venciendo a Huete y Castaño por 6/0 6/4.




Infantil Femenino

Claudia Fernández y Marta Arellano vencían en semifinales a Mara L. Blas e Yraya Carnicero por 6/4 6/2 y Claudia Jensen y Julia Escardó hacían lo propio con unas siempre luchadoras Ana C. Sánchez y Lucía Vicente por 6/1 6/2.
En la final, Claudia y Marta se hacían con el primer set por 6/4, pero Claudia y Julia lograban darle la vuelta a la situación y se acaban haciendo con el partido por 6/3 6/2.





Infantil Masculino


Tras su enfrentamiento en la final del Master Alevín, David Gala y Juancho Magán se volvían a ver las caras contra Arturo Muñoz y Lucas Yeguas en estas seminales y una categoría más con victoria de nuevo para David y Juancho, esta vez por 7/5 6/1. Andrés Fdez Lancha y Rodrigo Bartolomé daban cuenta en su semifinal de Enzo Jensen y Asier Martínez por 6/1 6/3.
En la repetición de la final de Ciudad de la Raqueta Andrés y Rodrigo vencían a David y Juancho por 6/3 6/4.




Cadete Femenino

Lorena Cossío y la infantil Noemi Aguilar pasaban a la final al imponerse en tres sets a Alejandra Barranco y Elena Alcalde por 6/4 5/7 6/3.
Mónica Gómez y Palma Osorio ganaban a Natalia Sanz y Marta García por un doble 6/2.
En la final, Lorena y Noemi vencían a Mónica y Palma por 7/6 6/4.




Cadete Masculino

Iker Gala y Fabio Marcelli le conseguían dar la vuelta a su semifinal y se deshacían finalmente de Eduardo Herrero y Roberto Belmont por 2/6 6/4 6/3. Mientras tanto Ismael Rodríguez y Alonso Rodríguez vencían por un doble 6/3 a Pablo Gª Rodrigo y José Román Mtnez Sanchís.
"Los Rodríguez" se hacían con la plaza para Salamanca ganando a Iker y Fabio por 6/1 6/2.




Junior Femenino

Carol Galaz y Carla Pozuelo se sobreponían a un 2/6 inicial para entrar en la final imponiéndose a Laura Yagüe y Ariadna Arias por 6/4 6/3. Paula Besteiro y Teresa Almendros vencían también en tres sets a Alba L. Blas e Ichi Mayorga por 7/6 4/6 6/1.
Carol y Carla se llevaban la final al ganar a Paula y Teresa por 6/4 6/3.




Junior Masculino

Semifinales y final de infarto teniendo que levantar siempre los ganadores de los partidos un primer set en contra. Alex J. Juanas y Álvaro L. Luque remontaban a Sergio San Antonio y Fran Rojas por 4/6 6/1 6/4, mientras que Carlitos Díaz y José María Bruno lo hacían con Fernando Cebrián y Miguel Morales por 4/6 6/3 6/3.
En la final, Carlitos y José María se imponían a Alex y Álvaro por 4/6 7/6 6/2.



¡Enhorabuena a todos los premiados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario