martes, 7 de julio de 2015

Torneo Menores Trofeo Prince Pádel Monte Rozas 03-05 Julio 2015

Se ha disputado el Torneo de Menores de Monte Rozas en el que a pesar de las vacaciones estivales y las altas temperaturas, se ha vuelto a registrar un gran número de inscritos, acercándose a la centena de jugadores/as.





Benjamín Femenino

En Benjamín Femenino las cabezas de serie imponían su ley. Las número 2 Noemi Aguilar / Letizia Mª Manquillo vencían 6/1 6/3 a Nadia Torreiro / Claudia Álvarez mientras que las número 1 Mara López Blas / Yraya Carnicero hacían lo propio con Daniela de Pablo / Diana Mª Vasinca por 6/3 6/0.
Mara e Yraya se hacían con la final al ganar a Noemi y Letizia por 6/1 6/2.




Benjamín Masculino

En Benjamín Masculino, tras unas semifinales en las que Guillermo Collado y Adrián Casado ganaban 6/1 6/2 a Izan Ranera y Álvaro Carrasco y David Gala y Javier López-Viejo 6/0 6/1 a Daniel Blanco y Ángel Maganto, se repetía la final del Absoluto de Menores, con victoria nuevamente de Collado / Casado sobre Gala / López-Viejo, esta vez por 7/5 6/0.




Alevín Femenino

En Alevín Femenino, Ángela Irazábal / Sonsoles Castresana ganaban en la primera semifinal a Lucía Freire / Isabel Díaz por 6/2 6/2, mientras que en la segunda Natalia Sanz / Lorena Cossío se deshacían de Dafne Bellido / Marta Gil por 6/2 6/3.
En la final, Natalia y Lorena vencían a Sonsoles y Ángela por 6/7 7/5 1/0 y abandono, consiguiendo así Natalia su tercer título de la temporada y estrenando Lorena su palmarés.




Alevín Masculino

En Alevín masculino, Hugo de la Fuente y Pablo García se deshacían en tres disputados sets 6/4 3/6 6/4 de Javier Escolar y Jorge Martínez, en la primera semifinal.
Mientras, en la segunda semifinal, Iker Gala y Roberto Belmont vencían a Jorge Martín y Alonso Rodríguez por 6/2 6/2.
La final era para Hugo y Pablo que ganaban 6/1 6/4 a Gala / Belmont.




Infantil Femenino

En Infantil Femenino, las "Cristinas " Carrascosa / Cazorla repetían triunfo en esta categoría, tras imponerse en el Absoluto de Menores de Novopádel.
En semifinales le endosaban un contundente doble 6/0 a Alba López Blas y María Chanza Tarín.
En la otra semifinal María Batalla y Carla Pozuelo se tenían que emplear para vencer 7/5 6/1 a Sara García y Laura Yagüe, pareja en plena progresión.
Por lo tanto, se citaban en la final las dos parejas cabeza de serie del torneo y como hemos comentado, con victoria para las "Cristinas" por 6/2 6/2, en un entretenido encuentro a pesar de lo que dice el resultado.




Infantil Masculino

En Infantil Masculino, la pareja formada por Iván Ramírez y el murciano David Martínez, se resarcía con un triunfo en este torneo de su derrota en semifinales en el TyC Premium de Badajoz.
En semifinales ganaban 6/1 6/1 a la pareja Isma Rguez Mazario / Dani López y en la final a Fran Rojas y Jordi Morena 6/1 6/3, jugadores que han hecho un serio torneo, recuperando buenas sensaciones.




Cadete Femenino

En la primera semifinal de esta categoría se producía un enfrentamiento entre infantiles. Las venidas de fuera Cristina González / Nuria Vivancos se imponían a las madrileñas Itziar Mayorga / Ariadna Arias por 6/3 6/2.
Por el otro lado del cuadro, la infantil Carolina Galaz y la cadete Malena Robledano caían ante las número 1 Isa Delgado / Lucía Comino por 6/2 6/3.
En la final, Isa Delgado y Lucía Comino hacían valer su experiencia para hacerse con el campeonato, no sin dificultades, al imponerse a González / Vivancos por 6/3 3/6 6/3.




Cadete Masculino

Entretenida primera semifinal entre Alberto Muñoz / Rubén Delgado contra Javier Collantes / Sergi Arquerons que caía del lado de los segundos por 7/5 6/2.
En la segunda, Jaime Muñoz / Julio Sierra no se podían relajar para vencer 6/4 6/4 al infantil Iker del Valle, que esta vez hacía pareja con el castellano-manchego Luis Hernández.
En la final, Collantes / Arquerons se llevaban el primer set, pero Chipi y Sierra reaccionaban a tiempo para hacerse con el segundo y tercer set 6/1 6/3 y llevarse así su segundo torneo consecutivo en Menores.




Junior Masculino

Plácido torneo el que han disputado Dani de Castro y el murciano Jesús García Garre. En semifinales ganaban por un doble 6/1 a Rubén Ibáñez y Rodrigo Castañeda, Por el otro lado, sin embargo, Javi Rayo y Alejandro Soutullo tenían que ir a tres sets para vencer a Fernando Martín y Adrián Ronco 6/0 6/7 6/1.
En la final, un break en el primer set y dejarse llevar en el segundo era suficiente para que Dani y Jesús se hicieran con el título por 6/4 6/2 sobre Rayo y Soutullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario