jueves, 23 de julio de 2015

IV Open de Menores Coimbra Pádel 10-12 Julio 2015

Se ha disputado el último Torneo de Menores de la FMP en el Club Coimbra Pádel antes de coger aire para afrontar en la primera semana de septiembre el Campeonato de España de Menores.





Benjamín Masculino

Tercer triunfo consecutivo de la pareja Guillermo Collado / Adrián Casado. En semifinales no permitían hacer un sólo juego a la pareja Lucas Yeguas / Unai Martínez. Por el otro lado Javier López-Viejo, que esta vez hacía pareja con Asier Martínez, vencían a Izan Ranera / Álvaro Carrasco por 6/1 6/4.
En la final Collado / Casado se deshacían de López-Viejo / Martínez por 6/4 6/2.






Alevín Femenino

En Alevín Femenino Leticia Mª Manquillo / Rocío Palma pasaban a la final por incomparecencia de Lydia Silván / Sandra Pereira.
En la segunda semifinal, Elena Alcalde / Lorena Cossío vencían por 6/3 6/1 a Nadia Torreiro / Marta Arellano y en la final por resultado inverso de 6/1 6/3 a Leticia Mª Manquillo / Rocío Palma.




Alevín Masculino

Torneo llevado al límite por los Campeones Alevín Álvaro Delgado / Eduardo Herrero, que en semifinales ganaban a los cabezas de serie nº2 Jorge Martín / Alonso Rodríguez por 7/6 6/7 6/2 y en la final a los cabezas de serie nº1 Javier Escolar / Jorge Martínez remontando un 4/6 en el primer set para vencer posteriormente 7/5 6/1.
Previamente en la otra semifinal Javier Escolar / Jorge Martínez se habían impuesto a Darío Fernández / Iker Díaz por 6/3 6/1.





Infantil Femenino

Mientras que en la primera semifinal Sara García / Paula Besteiro sufrían para ganar a las alevines Leticia Martínez / Mónica Gómez por 4/6 6/2 6/4, María Batalla / Carla Pozuelo endosaban un duro doble 6/0 a la pareja Berta Fernández / Sofía Muñoz.
Ya en la final, se imponía la experiencia de Batalla y Pozuelo sobre García y Besteiro y vencían por 6/4 6/2.





Infantil Masculino

Gran torneo el completado por la pareja Isma Rodríguez / Dani López que ya en semifinales remontaban a la pareja Jordi Morena / Fran Rojas y les vencían por 3/6 6/4 7/6.
En la segunda semifinal, Carlos Horcajo / Pablo Lozano ganaban por un doble 6/3 a la nuevamente reunida pareja Mario Dueñas / Adrián Hidalgo.
En la final Isma y Dani se proclamaban flamantes campeones al imponerse a Horcajo y Lozano por 6/4 6/4.






Cadete Femenino

Suma y sigue de "Las Cristinas" esta vez en Cadete.
En semifinales vencían a las infantiles Nuria Vivancos / Cristina González 7/5 6/1. En la otra semifinal se enfrentaban Malena Robledano / Alicia Castellanos contra Isa Delgado / Lucía Comino con triunfo de las segundas por 6/1 7/6.
Ya en la final, las intratables Carrascosa / Rayo vencían a Delgado / Comino por 6/4 6/4.





Cadete Masculino

En Cadete Masculino las dos parejas favoritas no tenían problemas para llegar a la final. Alex Gil / Víctor Mena ganaban 6/2 6/1 a Dani Elduayen / Miguel Ángel Barrero y Rubén Delgado / Alberto Muñoz hacían lo propio con Diego Martínez / Miguel Alonso por 6/4 6/2.
El triunfo en la final caía del lado de Alex Gil / Víctor Mena sobre Rubén Delgado / Alberto Muñoz por 6/3 6/2.





Junior Masculino

En Junior Masculino los Cadetes Julio Sierra / Luis Hernández vencían en semifinales a Gonzalo del Pino / David Vicente por 6/0 6/0. Por el otro lado, Dani de Castro y Jesús García que repetían después de Monte Rozas, ganaban a Iván Luengo / Eduardo Gómez 6/1 6/2.
En la final, la veteranía de los juniors Dani y Jesús se imponía, no sin tener que pelearlo, al ímpetu de los cadetes Julio y Luis por 7/5 7/6.




Muchas gracias a Dani Montilla por seguir apostando por los torneos de Menores.

¡Feliz verano! Y os recordamos que del 28 al 30 de Agosto se celebrará el siguiente Torneo FMP de Menores en la Ciudad de la Raqueta, que como el año pasado puede ser una buena preparación de cara al Campeonato de España de Menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario