viernes, 6 de marzo de 2015

JORNADA PUERTAS ABIERTAS MENORES FMP- DOMINGO 15 DE MARZO 2015

Durante el próximo Domingo 15 de Marzo de 2015 celebraremos unas nuevas Jornadas de Puertas Abiertas en las instalaciones de la FMP, situadas en el Parque Deportivo Puerta de Hierro (Carretera de la Coruña, km 7).


Es una jornada para todo el pádel de Menores, tanto federados como no federados, donde organizaremos partidos y prepararemos actividades para que los niños y niñas pasen un divertido día. Aprovecharemos también para explicar todas las acciones que la Federación realiza para los Menores durante la temporada.

A todos aquellos niños que no dispongan de pala se les proporcionará gratuitamente una durante la jornada.

Se dividirá por categorías en los siguientes horarios, tanto para masculino como femenino:

12:30-14:00 BENJAMÍN

15:30-17:00 ALEVÍN

17:00-18:30 INFANTIL

18:30-20:00 CADETE y JUNIOR


Es IMPRESCINDIBLE la confirmación de asistencia a las Jornadas al siguiente correo: menores@fmpadel.com, indicando nombre y apellidos, categoría (benjamín, alevín…) y si está federado o no el jugador/a asistente. Para cualquier duda o información adicional podéis escribir a la dirección de correo electrónico mencionada anteriormente.

1 comentario:

  1. Gracias por estas iniciativas. Mi hijo Álvaro, con sus 6 añitos y medio, tuvo la oportunidad de compartir pista con un amigo suyo y con otro niño que ya competía. Lo paso en grande jugando su primer partido y se llevo una gran experiencia. Ya esta deseando volver a jugar

    ResponderEliminar