lunes, 6 de octubre de 2014

Torneo de Menores Pádel Soto de Torrejón 03-05 2014

Éxito del torneo disputado este fin de semana en el Soto de Torrejón con 91 parejas inscritas y aunque no salió cuadro en categoría junior masculino y femenino, si se consiguió crear una liguilla de tres parejas en benjamín femenino y en general unos cuadros muy entretenidos.







 Los partidos de la liguilla en categoría Benjamín Femenino comenzaban con el enfrentamiento entre Carnicero Díaz / López Blas contra Vasinca / De Pablo Morito que se resolvía a favor de las primeras por 6/0 6/0.
El segundo encuentro enfrentaba a González Beltrán / Gutiérrez Sainero contra Vasinca / De Pablo Morito y vencían las primeras por 6/0 6/1.
Eso convertía el partido entre González Beltrán / Gutiérrez Sainero contra Carnicero Díaz / López Blas en una final, que comenzaba con un contundente 6/0 para Carnicero / López. Pero González / Gutiérrez consiguieron no venirse abajo y le dieron la vuelta 7/5 y 6/4 para alzarse con el trofeo.

¡Enhorabuena a todas! Esperemos que esto sea un comienzo para que se animen a jugar más benjamines.





 En Benjamín Masculino tras unas entretenidas semifinales en las que Gala Sánchez / López-Viejo Shams vencían a Márquez Larrea / Bravo Sáez de Jáuregui 6/3 6/2 y Lucas Ayerra / Martínez López le levantaban el set inicial a Díaz Carreira / Calvo López 3/6 6/1 6/4, quedaba servida la final entre los cabezas de serie 1 y 2, con triunfo para Lucas Ayerra / Martínez López sobre Gala Sánchez / López-Viejo Shams por un doble 6/4.





 En Alevín Femenino Garro Martínez / Garro Martínez se deshacían de Sanz García / Martín del Campo Ventura 6/3 6/2 y se citaban en la final con Besteiro Trapero / Martínez López que habían vencido 6/4 6/2 a González Fernández / Martín Alonso. La final no defraudó y se tuvieron que jugar los tres sets para que Besteiro Trapero / Martínez López (a la derecha en la foto) pudieran alzar el trofeo tras vencer por 6/2 3/6 6/2.





El Alevín Masculino dejó un cuadro espectacular con 17 parejas y muy buenos partidos. Nadie regaló nada, y prueba de ello fue que en la primera semifinal, Rodríguez Mazario / López Gutiérrez se iban al tie-break en el primer set 7/6 para después ganar el segundo con algo más de holgura 6/2 a Gala Sánchez / Morena Halbrych.
En la segunda semifinal se tuvieron que jugar los tres sets para que De la Fuente Camba / Belmont Pastor pudieran vencer a López Luque / Galindo Barragán por 6/3 5/7 6/4.
La final fue para Rodríguez Mazario / López Gutiérrez 6/2 6/4 en un partido en el que hubo más competencia de lo que dice el marcador.






En Infantil Femenino la pareja García Calderaro / Arias Fernández se hicieron con el campeonato sin ceder un sólo set, venciendo en semifinales a San Juan Jiménez / Chamorro Cantero por 6/0 6/0 y en la final a Puga Rey / González Segovia por 6/1 6/3. Previamente Puga Rey / González Segovia se habían deshecho en semifinales de las alevines Galaz Sánchez / Mayorga Eraña 1/6 6/1 6/3.






En Infantil Masculino también se formó un buen cuadro con 16 parejas. En semifinales la pareja Coello Manso / Ramírez del Campo tuvieron que esforzarse para ganar a Casado Díaz / Mancero Fernández 7/6 6/4. En la otra semifinal Castillejo González / Cebrián Groba tenían menos problemas para vencer 6/2 6/0 a Coque Fernández / Morena Halbrych.
La final, muy luchada cayó del lado de Coello Manso / Ramírez del Campo (a la izquierda en la foto) por 6/3 7/6.








El Cadete Femenino tampoco defraudó. Las infantiles Rayo Cárdenas / Delgado Iglesias vencían en semifinales a Castellanos Durán / Fernández Pérez 6/4 6/3 y por el otro lado del cuadro Robledano Rodríguez / Comino Fernández de Bobadilla se imponían a Arias Fernández / Álvarez Narros por 6/0 6/2.
En la final, Rayo Cárdenas / Delgado Iglesias se hacían con el primer set por 7/5. El segundo era para Robledano Rodríguez / Comino Fernández de Bobadilla por 6/4. En el tercero las jugadoras mantuvieron el saque hasta el 3-2. Ahí rompieron Robledano / Rodríguez, que tras tres horas de partido consiguieron llevarse el set final por 6-2.





Al cuadro de la categoría Cadete Masculino se inscribieron 20 parejas, siendo el de más participación. Aquí también probaron jugadores de categoría infantil, y desde el principio se disputaron partidos muy igualados. De hecho, las dos semifinales se fueron a tres sets. Castro Bautista / Fuentes Herrera sufrían para vencer 6/2 4/6 6/3 a Alonso Chillarón / Muñoz Lorente y parecido sucedía en el otro encuentro, en el que los infantiles Márquez Larrea / Ramillete Segovia se deshacían de los cabezas de serie número 3 Sierra Morales / Mena Gil 5/7 7/6 6/3.
Se llevaban la final Márquez Larrea / Ramillete Segovia por 6/4 6/0 ante unos Castro / Fuentes que tras perder el primer set, no fueron capaces de entrar en el segundo.









¡Hasta el próximo!










3 comentarios:

  1. Pues difícilmente nos vamos a apuntar sino está abierta la inscripción....... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan fácil como esperar a que se abra

      Eliminar
    2. Y de verdad te parece serio que a menos de una semana vista del cierre de inscripción ni siquiera se haya abierto???

      Eliminar