miércoles, 22 de octubre de 2014

Master Menores 2014

Del 17 al 19 de Octubre se ha disputado el Master de Menores de la temporada 2014 en el Club Pádel La Quinta de Antequera, prueba que reunía a los mejores Infantiles, Cadetes y Juniors del año, masculino y femenino.

 

En tres categorías tuvimos MAESTROS/AS:

En Alevín Femenino se proclamaba Campeona Carla Pozuelo Salamanca que jugaba de pareja con la balear Adriana Cañellas Rodero. En la fase de grupos vencían los tres partidos. El primero 6/3 6/3 a Iracheta / Simancas, el segundo 6/1 6/4 a Artiles / Escabias y el tercero sufrían para ganar Carolina Galaz (compañera con la que ganó el Campeonato de España este año) y Miriam Besga 4/6 6/3 7/5.

Ya en semifinales tenían que volver a remontar el primer set para hacerse con el partido 1/6 6/4 6/2 contra Martínez Lobo / Sáiz Vallejo.

En la final repetían contra Carolina Galaz y Miriam Besga, para vencerlas esta vez 6/3 6/4. ¡Enhorabuena!





En Cadete Masculino se hacían con el Campeonato Jorge Nieto Ruiz y Javier González Barahona, poniendo la guinda a una excepcional temporada, en la que también han sido Campeones de España. En un grupo muy igualado comenzaban perdiendo el primer partido 6/1 2/6 2/6 contra Moya Sos / de Vera Bolarin, vencieron el segundo 6/4 6/3 a Jaúregui / Vilar y el tercero 7/6 6/4 a Rico Dasi / Sánchez Arriaga.
El triple empate ponía a Nieto / Glez Barahona en primera posición.

En semifinales se deshacían de Pozo / Castillo 6/1 6/2 y en la final repetían contra Rico Dasi / Sánchez Arriaga en otro complicado encuentro en el que perdían el primer set 6/3 para remontarlo y ganar posteriormente con otro doble 6/3. ¡Gran temporada chicos!





El otro Maestro fue Curro Soriano en Junior Masculino que de pareja con el andaluz Fernando Romero López fueron venciendo a todos los que se ponían delante. En la fase de grupos ganaban el primer partido al también madrileño Diego Guilló y su compañero Sánchez Borrajo 6/4 7/6, el segundo a San Román / Galán 7/6 6/3 y el tercero a Martínez / Badía 7/5 6/4.

En semifinales vencían con más facilidad que en los partidos anteriores a González / Rocafort 6/2 6/3, y como aquí nadie regala nada, tenían que jugar dos tie-breaks para vencer a Gaspar Campos / González Luque 7/6 7/6 en la final. ¡Felicidades!
           

                        


Además de los cuatro campeones, Madrid era representado por otros catorce jugadores/as con suerte dispar, pero la competencia es enorme.

Se quedaban en la Fase de Grupos la Infantil Isabel Delgado Iglesias, el Alevín Pablo Lozano Moreno, los Infantiles Iker del Valle y Alberto Muñoz Lorente, la pareja Junior que acaba ciclo en menores y que la temporada que viene ya pasan a absoluto Jorge Fernández Fernández / Mario González Segurado y el también Junior Diego Guilló LLenderrozas.

Hasta Semifinales llegaba la Infantil Cristina Rayo Cárdenas que haciendo pareja con la murciana Nuria Vivancos Vivancos caían contra las posteriores campeonas en tres sets González Fernández / Bellver Rodríguez 0/6 7/6 2/6.
También llegaban hasta semifinales el Infantil Javier Collantes Guijo y el andaluz Alejandro Ramillete Segovia que cedían también en tres sets ante Antón Márquez Larrea y su compañero 7/6 3/6 1/6.
El Alevín Emilio Sánchez Chamero y su pareja el extremeño Enrique Goenaga García no podían con los andaluces Marín Sanz / Salas Valiente 1/6 3/6.

Fueron Finalistas la Alevín Carolina Galaz Sánchez que con la vasca Miriam Ruiz de Ocenda perdían, como hemos comentado antes contra la también madrileña Carla Pozuelo Salamanca y la balear Ariadna Cañellas Rodero 3/6 4/6.
En Infantil femenino Cristina Carrascosa Cazorla y su compañera, la balear Mª del Mar Ruiz Cañellas ganaban el primer set 6/3 pero sus rivales Beatriz González Fernández (Andalucía) y Paula Bellver Rodríguez (Valencia) le daban la vuelta para superarlas 1/6 4/6.
El Infantil Antón Márquez Larrea  con el murciano García Mora caían 2/6 3/6 contra los también campeones de España 2014 de esta categoría, el melillense Jesús Moya Sos y el andaluz Javier Garrido Gómez.

En cualquier caso, Enhorabuena a todos/as los que han jugado el Master, porque llegar a jugarlo es fruto del trabajo y de que se ha hecho una gran temporada.

¡A seguir trabajando!









No hay comentarios:

Publicar un comentario