domingo, 25 de mayo de 2014

Resultados TyC 3 Antequera (Málaga)

Grandes resultados los obtenidos por los jugadores madrileños en el último TyC de la temporada con muchos finalistas y campeones lo que se traduce en plazas para poder disputar el TyC Premium 3 de La Nucía a finales de Junio.



En Alevín masculino, nuestros dos representantes, Emilio Sánchez (haciendo pareja con Enrique Goenaga) y Álvaro López (haciendo pareja con el murciano Jaime Clabo) se cruzaban en cuartos de final con victoria para el primero por 6/4 y 6/0.
Emilio también superó las semifinales y a pesar de caer en la final por 7/6 y 7/6 frenta a Gómez-Díaz, consigue su plaza para Alicante. Enhorabuena.

En el cuadro femenino, Carla Pozuelo y Carolina Galaz volvieron a realizar un cuadro perfecto para proclamarse campeonas venciendo en la final a Cañellas - Besga por 7/6 5/7 y 6/2. Torneo al zurrón y plaza para el Premium.


En Infantil masculino, tres de las cuatro parejas que llegaron a semifinales tenían componentes madrileños.
La primera semifinal la disputaban Jorge Aracil y su compañero Carlos Mora, frente a Iván Ramírez y el malagueño Jairo Bautista, con victoria para el último, en un disputadísimo partido por 4/6 6/2 y 6/1.
En la segunda semifinal Alberto Muñoz y su compañero Iñigo Musgo caían frente a los canarios Jofre - Torres por 6/2 y 6/3.
La final también fue para los canarios que se imponían a Iván y Jairo por 3/6 6/1 y 6/1.
Aún así, Iván consigue su plaza por finalista. Enhorabuena.


En el cuadro femenino, la única representante con la que contabamos Isabel Delgado consiguió su objetivo de obtener la plaza junto con su compañera, la catalana Eugenia Guimet, colandose en la final. No pudieron redondear el torneo al caer por 6/2 y 6/1 frente a Castillo - González, pero tienen asegurada su plaza en Alicante.


 En Cadete masculino se puede decir que nuestros jugadores han obtenido un éxito total, ya que las dos parejas con las que contábamos disputaron la final del torneo, obteniendo ambas plaza para el TyC Premium. Daniel de Castro y Julio Sierra se imponían en dicha final a Rubén Delgado y el catalán Sergi Guimet por 6/4 y 7/5. Mención especial para estos últimos que en semifinales vencían a los favoritos del torneo Armando Moya y Gonzalo Pérez Arbona. Enhorabuena a los tres.


En el cuadro femenino, Patricia Garrido y Rocio Gayo no pudieron superar la previa, mientras que Lucía Comino y Malena Robledano caían en cuartos de final frente a las que a la postre serían campeonas del torneo, Marta Sabino y Macarena Caballero por un apretadísimo 5/7 6/1 y 6/2. Una lástima chicas. A seguir peleando.

En Junior masculino, las semifinales estaban copadas por los madrileños. En la primera Diego Guilló y su compañero andaluz Jose María Sánchez, se imponían a Gonzalo Díaz-Terán y Alejandro García Recio por 7/6 y 7/5, y conseguían su plaza para La Nucía.
Mientras, por la parte baja, Carlos García Campos y el alicantino Javier Puerto, caían en semifinales frente a los favoritos Manuel Rocafort y Jose Carlos Gaspar por 6/1 y 6/3.

En el cuadro femenino, nuestras representantes Yaiza Carnicero y Paola Rey caían en cuartos de final frente a Gutierrez - Alonso por 6/4 y 7/6.

Enhorabuena a todos por su participación y en especial a aquellos que han conseguido su plaza para el TyC Premium de La Nucía.







No hay comentarios:

Publicar un comentario