lunes, 12 de mayo de 2014

Resultados Torneo Clasificatorio Club Padel Soto Torrejón

Este fin de semana se ha disputado la última prueba clasificatoria de la FMP para el Circuito TyC Premium Adidas de la Federación Española correspondiente al tercer ciclo.

Las instalaciones del Club Padel Soto Torrejón fueron las encargadas de organizar el torneo con muy buenos resultados, donde se pudieron ver grandes partidos en la lucha por las ansiadas plazas para viajar a Benidorm el último fin de semana de Junio.



En categoría Benjamín masculino, Javier López-Viejo y David Gala se impusieron en la final por 7/5 y 6/2 a Dario Fernandez e Iker Díaz.

En Alevín masculino, el Sábado por la tarde saltaba la sorpresa cuando Alvaro Lopez y Pelayo Galindo eliminaban a los favoritos Pablo Lozano y Emilio Sánchez en un intensisimo partido por 3/6 7/6 y 6/2.
La final fue igual de disputada frente a Daniel López e Ismael Rodriguez, que se imponían en un agónico 2/6 6/4 y 7/6.
Enhorabuena a Dani e Isma que se adjudican la plaza en juego para Benidorm.

En Alevín femenino, sin plaza en juego, se formó un cuadro de 4 parejas, en el que se impusieron Lara Muñoz y Paula Besteiro en la final a Alba López y Sonsoles Castresana por 6/1 y 6/1.

En Infantil masculino, como siempre se vio un cuadro muy disputado, gracias al gran volumen de jugadores de nivel que tiene Madrid en esta categoría.
La final la disputaron Javier Collantes y Alejandro Ramillete contra Antón Márquez e Iker del Valle. Los primeros venían de eliminar a Jorge Aracil y Carlos Mora en semifinales, mientras que los segundos se deshacían de Ivan Ramírez y Jairo Bautista.


La final fue muy bonita donde se impusieron Javier y Alejandro por 6/3 y 6/2. Madrid en esta categoría tiene dos plazas con lo que ambas parejas se clasificaron para el TyC Premium 3 de La Nucía. Enhorabuena.

En Infantil femenino, Maria Batalla y Marta Quevedo se impusieron en una intensisima final a Cristina Carrascosa y Aitana Garcia por 6/3 y 7/6, con lo que también iran a Benidorm.

En Cadete masculino, se volvió a reeditar la final que viene repitiendose en los últimos torneos: Javier González Barahona y Jorge Nieto contra David Fernandez y Jorge Muñoz, y con identico resultado, victoria para Javi y Coki por 7/5 y 6/2.


En este caso, Madrid contaba con dos plazas para Benidorm, con lo que ambas parejas obtienen la clasificación.

En Cadete femenino, se dio una final con las dos cabezas de serie. Raquel Sánchez y Julia Polo, se imponían a Eva Fernandez y Lucía Comino por 7/5 y 6/3, con lo que se adjudicaban el torneo y la única plaza que estaba en juego para Benidorm. Enhorabuena.

La última categoría, Junior masculino, nos volvió a dejar un partido que se está convirtiendo en un clásico ya en la lucha por los torneos clasificatorios en Madrid. Tercer torneo, tercera final y tercer mismo resultado. Jorge Fernández y Mario González se imponen a Carlos García Campos y Javier Puerto por 6/0 y 7/6. Torneo y plaza para el TyC Premium 3 de Benidorm.



Muy bien competido a todos y enhorabuena al Club Padel Soto Torrejón por la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario