lunes, 14 de abril de 2014

Resultados TyC 2 - Valencia

Grandísimos resultados los cosechados por los representantes madrileños en el TyC de Valencia este fin de semana, donde muchos de nuestros federados iban en busca de puntos para el ranking FEP, así como las últimas plazas que estaban en juego para el TyC Premium 2 que se disputará en Tarragona.


En Benjamín, tuvimos una única pareja representante en cada cuadro.
En masculino Javier Lopez-Viejo e Iker Gala, cayeron en cuartos de final por 6/2 6/1, mientras que en el cuadro femenino Yraya Carnicero y Mara López también quedaron eliminadas en cuartos de final por 6/2 y 6/1.

En categoría Alevín masculino, Alvaro Sein-Echaluce junto con su compañero balear Adrian Marqués, se colaron en la final tras vencer a los también madrileños Ismael Rodríguez y Daniel López por un ajustado 7/5 y 6/4. Ya en la final no pudieron culminar y cayeron por 6/1 y 6/2. Aún así, gran torneo para Alvaro que consigue su clasificación para Tarragona. Enhorabuena.

En Alevín femenino, nuestras únicas representantes, Lara Muñoz y Paula Besteiro no pudieron pasar de cuartos de final, tras caer por 6/2 y 6/2 frente a Rojas-Serrano.



En Infantil masculino, la competición estuvo muy interesante. En semfinales se enfrentaron Alberto Muñoz y su compañero catalán Gerard Soley, frente a Iván Ramírez y el andaluz Jairo Bautista. 6/4 y 6/1 para los segundos, que además rematarían la faena venciendo en la final a Jofre-Torres por 6/2 y 6/4, tomandose la venganza del torneo de Megaindoor. Gran torneo de Iván. Titulo y plaza para el TyC Premium 2.

Final Infantil Masculino
En Infantil femenino, también hubo representante madrileña entre las campeonas, y es que Cristina Rayo y la murciana Nuria Vivancos, se hicieron con el torneo (y la plaza para Tarrragona) tras vencer en la final a Castillo/Gonzalez por un contundente 6/4 y 6/0.
Estas, habían vencido previamente a Isabel Delgado en cuartos por 7/6 y 6/3, y a María Batalla en semifinales en un apretadísimo 6/4 3/6 y 6/3.

Final Infantil Femenino
En categoría Cadete masculino, el cuadro final estuvo plagado de jugadores madrileños, ya que de ocho jugadores presentes en las semifinales, seis eran madrileños.
Estas se disputaron el Domingo por la mañana, las compusieron David Fernandez y Jaime Muñoz frente a Daniel de Castro y Julio Sierra, con resultado de 6/0 y 6/4 para los primeros.
Mientras que por el otro lado del cuadro, Javier Cañas y Javier Rayo, que venían desde la prevía cayeron derrotados frente a Guimet-Rodríguez por un ajustadísimo 7/6 7/6.
La final no tuvo mucha historia, donde Chipi y David impusieron su autoridad y repitieron resultado de 6/4 y 6/0 para llevarse el torneo. Enhorabuena.

Final Cadete Masculino

En Cadete femenino, no tuvimos tanta suerte y el mejor resultado fue el obtenido por Eva Fernández y Malena Robledano que consiguieron acceder a cuartos de final donde perderían por 6/4 y 7/6 frente a Carratalá-Arnais. Animo a todas chicas y a seguir trabajando duro.

El cuadro de Junior masculino estuvo también muy disputado, aunque tampoco pudimos conseguir ninguna de las dos plazas puestas en juego. Ya que en la primera semifinal, Alejandro Moya y su compañero cantabro Juan Herrero caían frente a Bravo-Velazquez por 1/6 6/3 y 6/2. En la segunda semifinal Alejandro 'Slowhand' García Recio y Pablo Díaz del Guante perdían por 6/4 y 6/2 frente a los que a la postre serían campeones Dominguez-Fanandezh.
Una lástima, a seguir luchando.

En femenino, Irene Paraled junto con su compañera murciana Alba Jiménez se proclamaron campeonas tras vencer en semifinales a las también madrileñas Paola Rey y Yaiza Carnicero por un claro 6/2 6/0, y en la final a Rodríguez-Murcias por 6/4 6/1. Gran torneo y merecido título para Irene. Enhorabuena.

Final Junior Femenino

Ya está todo adjudicado para el torneo Premium del segundo ciclo, a expensas de saber si alguna autonomía renuncia a alguna de sus plazas.

Enhorabuena a todos los que hayan conseguido la presencia, y a los que no, a seguir trabajando, que tenemos el tercer ciclo ahí delante ya.







3 comentarios:

  1. Enhorabuena a tod@s. Hay más gente con licencia de la madrileña que ha estado en Valencia. Incluso algunos han tenido la mala suerte de perder en la siempre olvidada final de consolación, de la parece ser que este foro no se acuerda en función de quién la dispute. Desde aquí envío un saludo para todos ellos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Sería un detalle decir que aunque fueron eliminadas en cuartos de final las alevín femenino, quedaron campeonas del cuadro de consolación. Acaban de empezar en estas competiciones y no van quedando mal. Es más, tienen foto con trofeo y ni siquiera lo han publicado en Tu Tempo Dos a Dos. Cuesta mucho llegar hasta ahí, y no se les valora.

    ResponderEliminar
  3. Al menos una pequeña reseña, que todos l@s chic@s tienen su coranzoncito e hicieron el esfuerzo de ir a competir y representar a esta Federacion, un poquito de tacto....
    por cierto también algun@s pasaron alguna ronda a pesar de no llegar a las finales
    espero que lo que busquemos es que tod@s avancen y compitan y cada vez sean mejores y no lo centremos solo en l@s que triunfan, tod@s a su manera han triunfado por estar allí y incluso hubo algún jugador Madrlileño que no pudo competir mejor por lesión de su compañero....

    ResponderEliminar