lunes, 28 de abril de 2014

Torneo de Menores MONTE ROZAS - 25-27 Abril

Fenomenal torneo el disputado este fin de semana en las instalaciones del Club Monte Rozas, con gran afluencia de muchos de nuestros menores federados.


En categoría BENJAMÍN masculino, se organizó una liguilla entre las tres parejas que se inscribieron, donde Javier Lopez-Viejo e Iker Gala se llevaron el torneo tras imponerse a Darío Fernandez e Iker Díaz por un doble 6/3, y a Asier Martínez y Cristian Lucas por 6/2 y 6/1.

En ALEVÍN masculino, Alvaro Sein-Echaluce y Juan Morena se impusieron en la final a Alvaro López y Jesus Moreno, en un apretadísimo encuentro por 3/6 6/3 y 7/5.

En categoría femenina, Lara Muñoz y Paula Besteiro ganaron el torneo, venciendo en la final a Esther Cuenca y Lydia González por 6/2 y 7/5.


En categoría INFANTIL masculino, por la parte de arriba del cuadro, Jorge Aracil e Iván Arrondo vencían por un comodo 6/0 6/4 a los alevines Pablo Lozano y Emilio Sánchez, mientras que por la parte de abajo, Iker del Valle y su compañero valenciano Alex Arroyo vencían por 6/4 y 6/3 a Iván Ramírez y Alberto Muñoz.
Ya en la final, Iker y Alex se llevaron el triunfo en un partido muy apretado, 6/7 6/4 6/4 donde pudo ganar cualquiera de las dos parejas.

En el cuadro femenino, Cristina Rayo e Isabel Delgado se llevaron el torneo tras vencer a Patricia Garcia y Ariadna Arias por 6/1 y 6/1 en semifinales, y a Maria Batalla y Marina Figueiredo en la final, por 4/6 6/0 6/2.

En categoría CADETE masculino, se volvió a celebrar la final del pasado clasificatorio, con identico resultado: victoria para Jorge Nieto y Javier González Barahona frente a Jaime Muñoz y David Fernández, esta vez por 6/2 y 6/3.

En el cuadro femenino, Raquel Sánchez Elez y Sofía Rodríguez se imponían a Sandra Elduayen y su compañera Rosa Muñoz, por un agónico 6/3 4/6 7/6. Las primeras se habían deshecho en semifinales de Elena Arispe y Cristina García por 6/3 y 6/4, mientras que las segundas eliminaron a las cabezas de serie número 1, Eva Fernández y Malena Robledano.

En JUNIOR masculino, se conformó un cuadro de cuatro parejas, donde se impusieron Alejandro García Recio y Pablo Díaz del Guante, en la final a Daniel Cardiel y Oscar Fuentes, por un disputadísimo 6/3 3/6 6/3.


 Enhorabuena a todos los participantes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario