martes, 7 de enero de 2014

I Torneo de Navidad - Ciudad de la Raqueta

El padel de menores dió la bienvenida al 2014 con el primer torneo del año en la Ciudad de la Raqueta donde se pudieron ver a algunas de las nuevas parejas para esta temporada, así como los pertinentes cambios de categoría de muchos de los jugadores.

En palabras del Director de la Ciudad de la Raqueta, Javier Martí, la intención de este torneo es mantenerse en el calendario de la FMP como una referencia para los próximos años, dando el pistoletazo de salida a las temporadas de torneos.

En cuanto a la competición, el cuadro Alevín Masculino no pudo disputarse por enfermedad de dos de las parejas inscritas.

En Infantil Femenino, se pudo ver un gran cuadro, donde la final se la adjudicaron Cristina Rayo e Isabel Delgado que ganaban por 6/1 y 6/3 a Cristina Carrascosa y Marina Figuereido.

En Infantil Masculino, llegaban a la final Iker del Valle y Alejandro Ramillete (que formarán una temible pareja este año) contra Alvaro Muñoz y Jorge Aracil. Se vió un gran partido donde se impuso el mayor ritmo de los primeros que se adjudicaban el torneo por 6/4 y 6/2.


En categoría Cadete, tanto en masculino como en femenino se vieron grandes partidos.

En categoría masculina, llegaban a la final Javier Gonzalez Barahona y Jorge Nieto por un lado, y Daniel de Castro y David Fernández por el otro, en lo que se presume será un clásico esta temporada.
El primer asalto fue para Javier y Coqui por 7/5 y 6/3, veremos que pasa a lo largo del año.

En categoría femenina, Eva Fernández y Alicia Castellanos volvían a hacer pareja para llevarse el torneo en una disputadísima final por 6/3 y 6/4 a Lucia Comino y la ilerdense Laia Bonilla.
Este año se presume apasionante en la categoría cadete femenino, por el gran número de jugadoras de buen nivel que se han acumulado.


El Junior Masculino fue para Carlos García Campos y Ruben García Águila, que solventaron la final con comodidad por un doble 6/1, ante Eduardo Mata y Juan Ignacio Mateo.
 


Bien jugado todos chicos, y a preparar el primer clasificatorio que se disputarán los días 24, 25 y 26 de Enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario