lunes, 15 de julio de 2013

Torneo HEAD Ciudad de la Raqueta 12-14 de Julio

Finalizó el último torneo de menores antes del parón estival que se ha disputado este fin de semana en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta.

Como viene siendo habitual en estos torneos, se pudieron ver grandes partidos de nuestras jovenes promesas, que poco a poco van afinando sus palas para la gran cita de este año a nivel nacional que es el Campeonato de España que se celebrará en Marbella la primera semana de Septiembre.

Os dejamos una breve reseña de las finales de cada categoría.

En categoría Alevín masculino, el toledano Carlos Fernandez-Pacheco y Francisco Rojas se impusieron a Pablo Lozano y Fernando Cebrian, por 6-3 y 6-4, en una final mucho más disputada de lo que refleja el marcador. 

En Infantil femenino, la final la disputaron Alicia Castellanos y la murciana Marina Gonzalves, contra la siempre luchadora Cristina Carrascosa y su compañera Nuria Vivancos. Se pudo ver un gran partido, con muchas alternativas y bolas muy disputadas. Alicia y Marina estuvieron más acertadas en los momentos claves y se hicieron con el partido y el torneo por 6-3 6-3.

En Infantil masculino, llegaban a la final por un lado del cuadro, Antón Marquez y el catalán Gerard Soley y por el otro, Jaime Muñoz e Iker del Valle. Estos últimos hicieron valer su condición de Campeones Absolutos de Madrid (en categoría infantil y alevín respectivamente) para controlar el ritmo del partido en todo momento y adjudicarse el torneo por 6-1 6-1.

La final del cuadro Cadete masculino, fue la repetición de la final del torneo de la semana anterior en San Pol de Mar: Daniel de Castro y Jorge Nieto se enfrentaban a Javier de Rivera y Alejandro Perez de Tudela. Y el desenlace fue el mismo, en un partido vibrante de mucho ritmo y grandes puntos, Dani de Castro y Jorge Nieto volvían a hacer valer su mayor consistencia y experiencia, para hacerse con la victoria por 6-3 6-4. Gran partido.

En Junior Masculino, la final se disputó en la primera pista de cristal, donde Pedro San Román y Alejandro Galán se imponían en un partido con muchas alternativas y muy espectacular a Pablo Díaz del Guante y Carlos García por 7-6 6-4. Enhorabuena.

Felicitar por su buen hacer al Juez Arbitro Juanjo Moyano y a Iñigo Jofre como director de la Ciudad de la Raqueta. Gran trabajo.

Este ha sido el último torneo hasta la vuelta del verano donde tras el Campeonato de España volverán los torneos en Madrid.

BUENAS VACACIONES


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario