domingo, 24 de marzo de 2013

Resultados Torneo ONDAPADEL Bullpadel FMP

Grandes jornadas de padel se han vivido en el X Torneo de Menores ONDAPADEL Bullpadel, clasificatorio para el TyC Premium de 2º ciclo de la Federación Española de Padel.


Gran ambiente también el vivido en las instalaciones de OndaPadel, donde se acercaron muchísimos padres y aficionados a disfrutar del gran nivel padelístico que tienen los menores de nuestra comunidad.


En categoría Junior Masculino, los campeones fueron Gonzalo Galindo y Alejandro Galan, que vencieron en la final a Victor Gregorio y Jorge Couceiro por 6/4 y 7/6.




En categoría Cadete Masculino, vencieron en un apretadísimo partido Diego Guillo y Gonzalo Diaz-Teran a Carlos García Campos y Javier González Barahona por 7/5 4/6 7/5.



Igual de apretada e interesante estuvo la final de Infantil Masculino, donde Miguel Melero y Enrique Casado se impusieron a Javier Collantes y Anton Márquez por 3/6 6/3 6/4.



En categoría Alevín Masculino, Fernando Cebrian e Ivan Ramírez ganaron a Pablo Lozano y Emilio Sanchez por 6/0 y 6/1.


En cuanto a las chicas, Sofia Rodriguez y Raquel Sánchez Elez vencieron en categoría Cadete Femenino tras imponerse a Yaiza Carnicero y Paola Rey por 6/2 y 6/2.

En Infantil Femenino, Eva Fernandez y Malena Robledano ganaron en la final a Sandra Elduayen y Andrea Nocola por 6/1 6/2 para hacerse con el titulo.



Mientras en la categoría de Alevín Femenino, Itziar Mayorga y Carolina Galaz vencían en la final a Ariadna Arias y Carla Pozuelo por 6/3 y 6/4.



Destacar en todo momento el buen comportamiento de jugadores, padres y aficionados, donde reinó la deportividad en todo momento.

También especial mención para el Director del Torneo y Juez Arbitro del mismo, el señor Paco Moya, que ha sacado adelante un gran torneo, manteniendo la calidad de siempre.

Mucha suerte a todos los que hayan conseguido su plaza para ir al TyC Premium, mucho ánimo y a dejar bien claro el gran nivel del padel madrileño.


1 comentario:

  1. Desde Ondapadel, esperamos haber estado a la altura de las necesidades y que el torneo haya contribuido a mantener el buen nivel de Padel que tenemos en Madrid.

    Un saludo a todos!!!!

    ResponderEliminar