lunes, 11 de marzo de 2013

Carta abierta del Presidente de la FMP



Empieza una nueva etapa en la Federación Madrileña de Pádel.

Un papel primordial en esta nueva andadura lo va a tener todo lo relacionado con los menores, pilar fundamental de la Federación que queremos construir.
Especial reconocimiento deben tener aquéllas personas que han conformado el grupo de trabajo que está sentando la base de todo lo que esperamos conseguir en el desarrollo, apoyo y promoción de los menores en nuestra Comunidad.
Ellos han dado el primer paso del largo camino que nos queda por recorrer y el que esperamos ir todos juntos y en la misma dirección.

No queremos que un solo niño que quiera jugar al pádel se quede sin hacerlo, con independencia de su nivel deportivo.
Y tampoco queremos que aquéllos que destaquen, no tengan el apoyo que merecen por parte de la Federación.

Ya hemos tenido reuniones con la Consejería de Deportes para introducir el pádel en los colegios de la Comunidad, comprometiéndonos a firmar el correspondiente convenio de colaboración.
Tenemos también intención de crear algo tan fundamental y básico como es el Centro de Tecnificación, que creemos supondrá la “guinda” que cierre el proyecto que queremos llevar adelante.

Igualmente somos conscientes que hay que adaptar la normativa obsoleta que tenemos a las competiciones actuales, dotando de seriedad a las mismas.
De la misma forma que vamos a apoyar sin restricciones toda iniciativa en beneficio del pádel base, vamos a cumplir y a hacer cumplir las normas de competición, exigiendo que las mismas sean respetadas en tiempo y forma por todos, sin distinción alguna.

Nos habría gustado que este Blog tuviera presencia propia en la página Web de la FMP, pero por desgracia y teniendo en cuenta el diseño informático de la misma, hace que iniciativas como esta no puedan ser plasmadas donde deberían serlo.
Hemos empezado ya a ver, elaborar y diseñar la que será la nueva página Web de la FMP, que nada va a tener que ver con la que actualmente tenemos.

Por último, deciros que las puertas de la FMP están abiertas a sus legítimos destinatarios que no somos otros que los federados y clubes, aceptando toda propuesta que sume y que en el caso de menores -por ahora- se va a canalizar desde este blog, al que le deseo lo mejor hasta tanto en cuanto no tenga su espacio donde le corresponde, dentro de nuestra página Web.

Un cordial saludo


José Luis Amoroto Oria
Presidente de la Federación Madrileña de Pádel

No hay comentarios:

Publicar un comentario