martes, 16 de abril de 2024

I TORNEO DE MENORES NEXT GEN by AMBILAMP

El pasado fin de semana se ha celebrado en las instalaciones de Ciudad de la Raqueta la I prueba del Circuito de Menores Next Gen, sexto torneo de menores de la temporada, puntuable para el ranking FEP con 200 parejas inscritas y la igualdad en los partidos como nota predominante.

Benjamín Femenino

En la primera semifinal, Luna Gálvez y Martina Lozano derrotaban por 7/5 6/4 a Carlota Rueda y Candela Murcia, mientras que en la segunda Valeria Ferrán e Irene Serrano remontaban por 1/6 6/4 7/6 a Sara García y Sara Bardera.

En la final a quien le tocaba remontar esta vez era a Luna Gálvez y Martina Lozano por 6/7 6/2 7/6 sobre Valeria Ferrán e Irene Serrano.

Benjamín Masculino

En la semifinal de la parte alta del cuadro Ismael Jiménez y Marco Fuenteaja batían por 6/2 6/0 a Jaime Fernández y Alonso de los Santos. En la semifinal de la parte baja del cuadro Héctor Barragán y Alejandro Sierra se imponían por un ajustado 6/4 5/7 7/6 a Alejandro Sánchez y Alejandro García.

La remontada de Ismael Jiménez y Marco Fuenteaja por 5/7 6/3 7/6 sobre Héctor Barragán y Alejandro Sierra les otorgaba el triunfo final.

Alevín Femenino

En semifinales, Henar González y Valentina Fernández ganaban por 6/2 6/1 a Elena Subirana y Claudia Pinna, mientras que Zoe Mora y Carlota Duártez hacían lo propio por 6/3 6/4 con Martina Portela e Isabel Álvarez.

Quinto triunfo consecutivo para Henar González y Valentina Fernández al deshacerse por 6/3 6/2 en la final ante Zoe Mora y Carlota Duártez.

Alevín Masculino

En la primera semifinal, Marcos Sánchez y Adrián Gascón vencían por 6/2 6/1 a Asier Patiño y Héctor García. En la segunda semifinal, Joel Ranera y Mikel Ramos derrotaban por un doble 6/3 a Álvaro García y Miguel Jiménez.

En la final, Joel Ranera y Mikel Ramos ganaban por 6/0 6/1 a Marcos Sánchez y Adrián Gascón.


Infantil Femenino

En la semifinal de la parte alta del cuadro Sara Huertas y Samantha Fernández se imponían por un doble 6/4 a Martina García y Mia Pastor. En la semifinal de la parte baja del cuadro, Carlota Lamas y Ainara Andoin se deshacían por 6/1 6/3 de Iara Prados y Marta Bartolomé.

En la final, Carlota Lamas y Ainara Andoin conseguían el triunfo por 7/6 6/0 sobre Sara Huertas y Samantha Fernández.


Infantil Masculino

En semifinales, Álvaro Mudarra y Darío Peña batían por 6/3 6/2 a Javier Arellano y Víctor Lamas, mientras que Vicente Soto e Ian García se imponían por 6/2 6/3 a Carlos Hernández y Alex Morillas. 

Una intensa final iba a para a manos de Vicente Soto e Ian García que derrotaban por 6/4 4/6 6/3 a Álvaro Mudarra y Darío Peña.


Cadete Femenino

En una categoría tremendamente igualada tanto los triunfos en semifinales como el de la final se producían tras remontada. En semifinales, Nerea Gómez y Martina Vera  lo hacían por 4/6 6/4 6/4 sobre Patricia Román y Ángela Lorenzo y Teresa Romero e Inés Lozano por 4/6 7/6 6/1 sobre Covadonga Verdejo y Llum Martorell.

La remontada en la final era para Nerea Gómez y Martina Vera por 6/7 6/4 6/3 sobre Teresa Romero e Inés Lozano.

Cadete Masculino

En la semifinal de la parte alta del cuadro, Álvaro Bartolomé y Nicolás Aguirre daban cuneta por 6/2 6/3 de Iván García y Marcos Ballesteros. En la semifinal de la parte baja del cuadro, Samuel Delgado y Francisco de Frutos remontaban por 4/6 7/6 6/1 a Iker Zamora y Pelayo Bucero.

Álvaro Bartolomé y Nicolás Aguirre conseguían su primer torneo tras haber perdido tres finales este año al imponerse por 6/3 6/2 a Samuel Delgado y Francisco de Frutos.

Junior Femenino

En semifinales, Alba Sánchez-Rey y Cristina Velasco necesitaban de tres sets para vencer por 6/2 3/6 6/1 a Alba Martín y Natalia Frías, mientras que Lucía Burguillos y Elia Gala vencían por 6/1 6/2 a Leire Solas y Paula Valencia.

En la final, Lucía Burguillos y Elia Gala se imponían por un doble 6/2 Alba Sánchez-Rey y Cristina Velasco.


Junior Masculino

En la primera semifinal, Izan Ranera y Nicolás Cortijo derrotaban por 6/3 6/2 a Javier Márquez y Alejandro Guinaldo. En la segunda semifinal, Guillermo Molina y Alejandro Puga ganaban por 6/1 4/6 6/4 a Héctor López y David Peiró.

En la final, Izan Ranera y Nicolás Cortijo se deshacían por 6/1 6/4 de Guillermo Molina y Alejandro Puga.

¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario