lunes, 11 de julio de 2022

TORNEO DE MENORES COIMBRA PÁDEL


Se ha celebrado en las instalaciones del Club Coimbra Pádel un nuevo torneo de Menores de la FMP del que podemos decir que pone punto y aparte a la primera parte de la temporada. 85 parejas y unos cuantos menores venidos de otras autonomías que siempre son bien recibidos en los torneos FMP.

Ahora unas semanas de descanso para empezar a preparar el segundo semestre.

Benjamín Femenino

En la primera semifinal, Elena Subirana y Valeria Lozano vencían por 6/3 6/2 a Julia Sánchez y Zoe Mora. En la segunda semifinal, Ruth Balmaseda y Carlota Rueda remontaban por 3/6 6/2 6/4 a Irene de Águeda e Inés Gutiérrez.

En la final, Elena y Valeria se imponían por un doble 6/4 a Ruth y Carlota.



Benjamín Masculino

En esta categoría se formaba una liguilla de tres parejas en la que jugaban todos contra todos. El primer día Alejandro Caro y Marcos Sánchez  ganaban por 6/0 6/1 a Aarón Pumarega y Fernando Arteaga. El segundo día eran Aitor García y Héctor Barragán los que daban cuenta de Aarón Pumarega y Fernando Arteaga éstos por 6/0 6/4.

El último partido se convertía en una final en la que Alejandro y Marcos se imponían por 7/6 6/1 a Aitor y Héctor.



Alevín Femenino

En esta categoría también se formaba una liguilla de tres parejas de todas contra todas en la que el primer día Martina García y Mia Pastor ganaban por 6/4 6/2 a Marina Rodríguez y Leyre Rueda. El segundo día Martina García y Mia Pastor vencían en un ajustado partido por 6/4 4/6 7/5 a Daniela Gimeno y Noa Velilla. 

El último partido no se disputaba y era para Marina Rodríguez y Leyre Rueda por w.o de Daniela Gimeno y Noa Velilla.



Alevín Masculino

En unas semifinales en las que los jugadores derrotados no podían sumar un sólo juego en ninguno de los dos partidos, Félix Zamorano y Javier Caro daban cuenta de Joel Ranera y Mikel Ramos, mientras que Darío Peña y Eduardo Vázquez hacían lo propio con Daniel Écija y Carlos Hernández.

La final como siempre no iba a defraudar  y esta vez Félix y Javier remontaban por 6/7 6/0 6/4 a Darío y Eduardo en otro espectacular encuentro.



Infantil Femenino

En semifinales, Covadonga Verdejo haciendo pareja esta vez con la andaluza María Delgado vencían por 6/1 6/0 a Miriam Urbón y Melania Muñoz Quirós. Paula Ferrán y María Arteaga se imponían por un doble 6/2 a Valeria García y Cristina Gómez.

En la final, Paula y María ganaban a Covadonga y María por 7/5 6/3.



Infantil Masculino

Por la parte alta del cuadro, Nicolás Aguirre y Álvaro Salcedo daban cuneta en semifinales de León Ortega y Hugo Sánchez por 7/6 6/3. Por la parte baja, Álvaro Bartolomé y Jaime Alcántara tenían menos problemas para deshacerse de Iker Zamora / Fernando Pastrana por 6/1 6/0. 

En la final, Álvaro y Jaime conseguían el triunfo ante Nicolás y Álvaro que volvían a meterse en la final tras el torneo de Novopadel, al vencerles por 6/4 6/3.



Cadete Femenino

La aragonesa Layla Marco y la valenciana Paula Gil remontaban en su semifinal por 4/6 6/4 6/4 a Laura Olmo y María Morillas. En la otra semifinal, Sofía Pastor y Celia Barrios se imponían por un doble 6/2a Gabriela Jara y la aragonesa Andrea Gimeno. 

En la final, Sofía y Celia se hacían con su segundo torneo de la temporada tras vencer a Layla y Paula por 6/3 6/4.



Cadete Masculino

En la primera semifinal, el andaluz Wenceslao Osorio y el asturiano Emmanuel Riesgo necesitaban de tres sets para llevarse su partido contra el aragonés Jorge Abad / Rubén de Blas por 6/3 2/6 6/3. En la segunda semifinal, Alejandro Puga y Guillermo Molina habituales de las rondas finales esta temporada ganaban por un ajustado 6/4 7/6 a los infantiles Manuel Castaño e Izan Ranera.

En la final, en un encuentro de ida y vuelta, resultaban vencedores Wenceslao y Emmanuel sobre Alejandro y Guillermo en tres sets por 6/2 4/6 6/2.



Junior Masculino

En una liguilla de tres parejas, en el primer partido, Rafael L. Moral y Adrián Resino daban cuenta por 6/1 6/4 de David Pompa e Iván de Vega. En el segundo encuentro, Francisco Parra y Daniel Frías se imponían por 7/5 6/2 a David Pompa e Iván de Vega.

El último partido que decidía quienes serían los campeones, Rafael y Adrián le daban la vuelta a un 6/0 inicial para acabar venciendo por 6/3 6/4 en los otros dos sets.


¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario