lunes, 28 de junio de 2021

CAMPEONATO DE MADRID DE MENORES BULLPADEL 2021


Volvía el Campeonato de Madrid de Menores Bullpadel, tras no poderse celebrar como tal el año pasado por la pandemia, con 100 parejas inscritas y buen tiempo para la disputa de los partidos en las instalaciones de la FMP.

Benjamín Masculino

Esta vez hubo cinco parejas inscritas en esta categoría, en la que en semifinales Darío Peña y Eduardo Vázquez ganaban a Víctor Lamas y Javier Arellano por 6/0 6/1 y Joel Ranera y Mikel Ramos vencían a Javier Pérez y David Andreas por 6/1 6/0.
Joel y Mikel se proclamaban Campeones de Madrid en categoría benjamín al imponerse a Darío y Eduardo por 6/3 3/6 6/3.



Alevín Femenino

En semifinales de esta categoría, Covadonga Verdejo e Irene de la Puente vencían a Sara Huertas y Cristina Gómez por 6/0 6/1 y por el otro lado, Paula Ferrán y María Arteaga ganaban a las benjaminas Olivia Gutiérrez e Iara Prados, sin que éstas pudieran sumar juegos.
Paula y María se proclamaban Campeonas de Madrid en categoría alevín al imponerse a Covadonga e Irene por 6/2 6/3.



Alevín Masculino

Enzo Mora y Álvaro Salcedo ganaban en la primera semifinal en tres sets a Jaime Rodríguez y Raúl Sánchez por 6/2 5/7 6/3. En la otra semifinal, Nicolás Fernández y Álvaro Bartolomé vencían a Samuel Delgado e Iker Zamora por un doble 6/3.
Nicolás y Álvaro Bartolomé se proclamaban Campeones de Madrid en categoría alevín al imponerse a Enzo y Álvaro Salcedo por 6/1 6/0.



Infantil Femenino

Lucía Dionisio y Kaori Peco remontaban en su semifinal a Cayetana González y Celia Barrios por 3/6 6/2 7/6. En la otra semifinal, Amanda L. Moral y Águeda Pérez vencían a Sofía Pastor y Jimena Díaz por 6/4 7/6. 
Amanda y Águeda se proclamaban Campeonas de Madrid en categoría infantil al imponerse a Lucía y Kaori por 6/3 6/2.



Infantil Masculino

En semifinales, Manuel Castaño e Izan Ranera vencían a Alejandro Guinaldo y Álvaro Martín por un doble 6/4. Por el otro lado del cuadro, Nicolás Cortijo y Gonzalo Cámara ganaban a los zurdos Manuel Huete y Rubén de Blas por 6/0 6/1.
Nicolás y Gonzalo se proclamaban Campeones de Madrid en categoría infantil al remontar Manuel e Izan por 2/6 6/3 6/3.



Cadete Femenino

En esta categoría los resultados en semifinales fueron los siguientes, María Castañera y Noemi Aguilar vencían a María Muñoz y Minerva Corzo por 6/2 6/3, mientras que Sandra Gámez e Yraya Carnicero ganaban por un doble 6/3 a Elena Miguel y Natalia Frías.
María y Noemi se proclamaban Campeonas de Madrid en categoría cadete al imponerse a Sandra Gámez e Yraya Carnicero por 6/2 6/0.



Cadete Masculino

Por la parte alta del cuadro, Lucas Yeguas y Juan Antonio Magán vencían a Arturo Muñoz y Roberto Carrero por 6/1 6/3. Por la parte baja, David Gala y Enzo Jensen daban cuenta de Guillermo S. Solvas y Javier Márquez por 6/3 6/2.
David y Enzo se proclamaban Campeones de Madrid en categoría cadete al imponerse a Lucas y Juan Antonio por 6/2 6/4.



Junior Femenino

En un cuadro de cuatro parejas, que empezaba en semifinales, Ainhoa Fernández y María Arribas vencían a Isabel Díaz y Minerva Huertas por un doble 6/4, mientras que Amaya Alonso y Carla S. Nombela ganaban por un doble 6/0 a Laura González y Paula Peiró.
Amaya y Carla se proclamaban Campeonas de Madrid en categoría junior al imponerse a Ainhoa y María por 6/4 6/7 6/3.



Junior Masculino

En esta categoría, Sergio Nieto y José Jiménez vencían en semifinales a Alonso Rodríguez y Pablo Gª Rodrigo por 6/4 7/6. En el otro encuentro de semifinales, Emilio S. Chamero y Álvaro Delgado remontaban a Roberto Belmont y Daniel Santigosa por 2/6 7/6 6/3.
Emilio y Álvaro se proclamaban Campeones de Madrid en categoría junior al imponerse a Sergio y José por 6/3 6/2.



¡Enhorabuena a todos!


- Puedes ver el álbum de fotos AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario