lunes, 31 de mayo de 2021

TORNEO DE MENORES RIVAPADEL SPORT CLUB PADELNUESTRO


El sexto torneo de la temporada se celebraba en las instalaciones del Club Rivapadel con 98 parejas inscritas y animándose una vez más menores de otras territoriales a disputarlo. Buen torneo en el que ya se ha empezado a notar el calor de estas fechas y gran organización.

Benjamín Masculino

Esta categoría se conformaba con una liguilla de tres parejas en la que Joel Ranera y Mikel Ramos salían victoriosos al imponerse en su primer partido a Alfonso Luján y Darío Rodríguez por 6/1 6/0 y en el segundo a Diego Rivas y Álvaro Segura por un doble 6/1. 
El partido restante se iba a tres sets con triunfo final de Diego y Álvaro sobre Alfonso y Darío por 7/6 2/6 6/3.



Alevín Femenino

Las parejas que salieron victoriosas en semifinales no permitieron que sus rivales sumaran un sólo juego. Así, Patricia García y Paula Bartolomé ganaban a Miriam Urbón y Melania Muñoz-Quirós y Covadonga Verdejo e Irene de la Puente a Carlota Lamas y Marta Bartolomé.
En la final, Covadonga e Irene se imponían por un doble 6/2 a Patricia y Paula.



Alevín Masculino

Con unas rondas finales muy igualadas, en esta categoría Jaime Rodríguez y Raúl Sánchez vencían en semifinales a Samuel Delgado y Álvaro Fernández por 6/3 6/7 6/4 y Enzo Mora y Álvaro Salcedo hacían lo propio con Hugo Palomo y Óliver Ramos por 6/3 7/6.
En la final, Jaime y Raúl remontaban a Enzo y Álvaro por 3/6 6/3 6/4.



Infantil Femenino

Por la parte alta del cuadro, Paula Ferrán y María Arteaga ganaban a Emma Escobosa y Manuela Plaza, sin que las segundas pudieran sumar juegos. Por la parte baja, Teresa Romero y Aysha Carrera remontaban a Lucía Burguillos y Natalia Díez por 4/6 7/6 6/0.
En la final, Paula y María se hacían con el triunfo al imponerse a Teresa y Aysha por 6/2 7/5.


 
Infantil Masculino

En la primera semifinal Antonio Gilo y Samuel Rivas vencían a Manuel Huete y Pau Fuster por 6/4 6/1. En la segunda, Iván Pérez y Alejandro Calvo se imponían a Manuel Castaño e Izan Ranera por 6/4 6/2.
La final iba a parar a manos de Iván y Alejandro que ganaban a Antonio y Samuel por 6/4 6/2.



Cadete Femenino

Carla Melero y Jimena Díaz se hacían con su semifinal al imponerse a Laura Olmo y María Morillas por 6/1 6/2. El otro encuentro de semifinales se lo llevaban Celia Barrios y Cayetana González al vencer a Natalia Frías y Elena Miguel por 7/5 6/4. 
La final de esta categoría se convertía en el último partido en terminar, ya que la igualdad fue total y acababa cayendo del lado de Carla y Jimena sobre Celia y Cayetana por 7/5 6/7 7/6.



Cadete Masculino

Juancho Magán y Francisco Parra vencían en semifinales a Guillermo Molina y Alejandro Puga por 7/5 6/4. En la otra semifinal, Arturo Muñoz y Roberto Carrero se llevaban el triunfo sobre Javier Márquez y Lucas Yeguas por 6/3 6/2.
En la final, Juancho y Francisco se imponían a Arturo y Roberto por 7/6 6/3.



Junior Femenino

En la primera semifinal Natalia Sanz y Ainhoa Sánchez remontaban a Isabel Día y Letizia Manquillo por 3/6 6/3 7/6. En la segunda semifinal, Amaya Alonso y Carla Sánchez daban cuenta de Laura González y Paula Peiró por 6/4 6/1.
Levantaban el trofeo de campeonas Natalia y Ainhoa al imponerse en la final a Amaya y Carla por 6/4 6/3.



Junior Masculino

Daniel Santigosa y Eduardo Herrero, que volvía tras un largo parón a la competición de menores, ganaban a Adrián Baamonde y Álvaro Bermejo por un doble 6/1 en su semifinal, mientras que Rodrigo Bartolomé y Asier Martínez disputaban un intensísimo partido frente a Raúl Hangan y Agustín Reca con triunfo de los primeros por 6/3 3/6 7/5.
En la final se imponían Daniel y Eduardo por un doble 6/3 sobre Rodrigo y Asier.



¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario