martes, 5 de enero de 2021

TORNEO DE MENORES DE REYES MAD4PADEL


Comienza la temporada 2021 con el tradicional Torneo de Reyes de la FMP, este año en el Club Mad4pádel, con muchas ganas de competir y una alta inscripción, llegándose a las 128 parejas.

Benjamín Masculino

En esta categoría se formaba una Liguilla con tres parejas, en la que en el partido inicial Joel Ranera y Mikel Ramos vencían por 6/2 6/0 a la pareja debutante Víctor Lamas y Alejandro Casado. En el segundo partido Darío Peña y Eduardo Vázquez también ganaban a Víctor y Alejandro esta vez por 6/1 6/0. El tercer partido convertido en una final caía del lado de Joel y Mikel que remontaban a Darío y Eduardo por 4/6 6/1 6/2.

Alevín Femenino

Por la parte alta del cuadro, Covadonga Verdejo e Irene de la Puente ganaban a Inés Mendoza y Valeria García por 6/0 6/1, mientras que por la parte baja Miriam Urbón y Melania Muñoz-Quirós vencían a Candela Tores y Sara Huertas por 6/2 6/1.
En la final, Covadonga e Irene se imponían a Miriam y Melania por 6/2 6/4.

Alevín Masculino

En semifinales, Enzo Mora y Álvaro Salcedo vencían por 7/6 6/3 a Samuel Delgado e Iker Zamora, mientras que Pelayo Bucero y Juan Moro se imponían a Hugo Palomo y Oliver Ramos por 6/2 7/5. 
Ya en la final, Enzo y Álvaro se hacían con el partido por un ajustado 6/4 4/6 6/3 sobre Pelayo y Juan.

Infantil Femenino

En esta categoría, Celia Barrios y Cayetana González se hacían con su semifinal al vencer a Noa Velázquez y Lucía Burguillos por 6/2 6/3. En el otro partido de semifinales Kaori Peco y Lucía Dionisio se imponían a Paula Martín y Jimena García por 6/2 6/0.
La final iba a parar a manos de Kaori y Lucía al vencer a Celia y Cayetana por 6/4 6/2.

Infantil Masculino

En la primera semifinal, Mario Huete y Víctor Ortega ganaban por un doble 6/1 a Hugo Velázquez y Álvaro Martín. En la segunda semifinal, Nicolás Cortijo y Gonzalo Cámara vencían en tres sets a Izan Ranera y Manuel Castaño por 6/3 6/7 6/2. 
En la final, Nicolás y Gonzalo daban cuenta de Manuel y Víctor por 6/0 6/3.

Cadete Femenino

En un duelo bien conocido de infantiles Amanda L. Moral y Águeda Pérez ganaban a Sofía Pastor y Jimena Díaz por 6/3 6/1. En la otra semifinal, Carla Melero y Ana Sánchez se deshacían de Sandra Gámez e Yraya Carnicero por 7/6 6/2.
En una entretenidísima final, Carla y Ana conseguían llevarse el triunfo al vencer en tres sets a Amanda y Águeda por 6/3 6/7 6/3.

Cadete Masculino

Lucas Yeguas y Arturo Muñoz pasaban a la final al imponerse por la parte alta del cuadro a Ángel Maganto y Pablo Sánchez por 6/1 6/2. Por la parte baja, Alejandro Puga y Guillermo Molina vencían por un doble 6/3 a Guillermo S. Solvas y Álvaro Carrasco. 
En la final, Lucas y Arturo se deshacían de Alejandro y Guillermo por 6/2 6/1.

Junior Femenino

En la primera semifinal, Amaya Alonso y Cala Sánchez ganaban a Ainhoa Fernández y Sofía Paricio por 6/2 7/5. Lydia Silván y Minerva Huertas lograban su pase a la final al imponerse a Dafne Bellido y Paula Peiró por 7/6 6/2. 
En el último partido, Amaya y Carla daban la vuelta a un primer set adverso por 1/6 para vencer en los dos siguientes por 6/1 6/4 a Lydia y Minerva.

Junior Masculino

Alonso Rodríguez y Álvaro Delgado vencían en semifinales a Iker Gala y Andrés Fdez Lancha por 6/2 7/6, mientras que Emilio S. Chamero e Ismael Rodríguez hacían lo propio con Diego Toribio y Álvaro Bermejo sin que éstos pudieran sumar un juego.
En la final, Emilio e Isma se imponían a Alonso y Álvaro por 6/4 6/0.


No hay comentarios:

Publicar un comentario