jueves, 11 de abril de 2019

III TORNEO DE MENORES VOLEA PÁDEL INDOOR BABOLAT


122 parejas se citaban en el Club Volea Pádel de Navalcarnero para otro apasionante fin de semana de pádel de Menores.

La imagen puede contener: 28 personas, personas sonriendo, interior


Benjamín Femenino
En las dos semifinales de esta categoría se producía el mismo resultado de 6/2 6/1 con triunfos de María Arteaga y Covadonga Verdejo sobre Martina Pérez y Melania Muñoz-Quirós y de Paula Ferrán y Cristina Gómez sobre Inés Mendoza y Sara Huertas.
Estrenaban palmarés María y Covadonga al vencer a Paula y Cristina por dos ajustados sets 6/4 7/5.


Benjamín Masculino
Pelayo Bucero y Juan Moro vencían en semifinales a Alex Maganto y Álvaro Salcedo por 6/1 6/3, Unai Sáez y Hugo Soto a Jorge Blanco y Enzo Mora remontando por 4/6 6/3 6/3.
En la final, eran Pelayo y Juan los que remontaban a Unai y Hugo por 4/6 6/3 6/4 haciéndose así con su segundo torneo esta temporada.


Alevín Femenino
En semifinales, María Morillas y Sofía Pastor se imponían a Valeria Díaz y Natalia Díez por 6/0 6/1, mientras que Lucía Dionisio y Jimena Díaz hacían lo propio con Erika González y Laya Marco por un doble 6/1.
Una final de infarto caía del lado de María y Sofía sobre "Luchi" y Jimena por 6/7 7/6 7/5.

La imagen puede contener: 4 personas, incluidos Jose Reyes Dionisio Velasco y Jose Antonio Pastor Agudo, personas sonriendo, personas de pie y calzado


Alevín Masculino
Curiosamente, todos los partidos de esta categoría se resolvían en dos sets.
Antonio Gilo y Rubén de Blas se imponían en semifinales a Luis Esplá y Manuel Huete por 6/3 6/1, mientras que Izan Ranera y Nicolás Cortijo se deshacían de Hugo Velázquez y León Ortega por idéntico resultado que la otra semifinal.
En la final, Antonio y Rubén no daban casi opciones a Izan y Nico y se hacían con el torneo al vencerles por 6/2 6/0.


Infantil Femenino
Dos parejas nuevas se enfrentaban en la parte alta del cuadro con triunfo de Carla Melero y María Castañera sobre Lucía Vicente e Yraya Carnicero por 3/6 6/3 6/3.
En la segunda semifinal, Claudia Fernández y Marta Arellano vencían a las alevines Amanda L. Moral y Águeda Pérez por 6/2 6/1.
En la final, Carla y María se hacían con el primer set por 5/7, pero Claudia y Marta le daban la vuelta a la situación ganando los dos siguientes sets por 6/0 6/1.

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Vicente Fernandez Esteban, personas sonriendo, tenis y texto


Infantil Masculino
Como en la categoría benjamín femenino, en este cuadro se produjeron los mismos resultados en ambas semifinales por 6/2 6/1. Francisco Parra y Guillermo S. Solvas se imponían a Adrián Casado, y David Gala y Juancho Magán a Lucas Yeguas y Arturo Muñoz.
David Gala y Juancho Magán se hacían con la final ganando 6/3 6/1 a Francisco y Guille.




Cadete Femenino
Isabel Díaz y la infantil Ainhoa Fernández accedían a la final al vencer a Marta García y Laura Abad por 6/4 4/6 6/1.
Por el otro lado del cuadro, las infantiles Claudia Jensen y Noemi Aguilar dejaban en blanco el casillero de María Gilo y Carla Sánchez.
En la final, Claudia y Noemi se imponían a Isabel y Ainhoa por un doble 6/2.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie


Cadete Masculino
Semifinales inéditas las que se han producido en esta categoría. Por arriba, Javier Escolar y Sergio Nieto derrotaban por 7/6 6/1 a Pablo Simón y Alberto Simón, mientras que por abajo Christopher Aguilar y Pedro Sousa ganaban por 6/4 7/5 a Darío Fernández y Nicolás Sáinz.
En la final, Christopher y Pedro se rehacían a un 3/6 adverso en el primer set para vencer posteriormente a Javier y Sergio por 6/3 6/1.

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Javier Escolar Esteban, personas sonriendo, personas de pie

Junior Femenino
En semifinales, la cadete Lorena Cossío que se emparejaba con Cristina Carrascosa vencían a Sofía Muñoz y Alba Sánchez por 6/3 6/2.
En la otra semifinal, Paula Besteiro y Laura Caballero se deshacían de las cadetes Noelia Vicente y Lucía Freire por 6/2 6/0.
La victoria final iba a parar a manos de Lorena y "Carras" al imponerse a Paula y Laura por 6/4 3/6 6/3.


Junior Masculino
Mientras que Juan Carlos Díaz y Jorge Anglés se deshacían de Fernando Mañas y Álvaro Delgado por un doble 6/2 en su semifinal, Sergio San Antonio y Francisco Rojas hacían lo propio con Carlos Horcajo y Jordi Morena por un doble 6/4.
En la final, "Carlitos" y Jorge que unían sus fuerzas para este torneo se imponían a Sergio y Fran por 6/1 5/7 6/3.




No hay comentarios:

Publicar un comentario