martes, 4 de diciembre de 2018

III TORNEO DE NAVIDAD BALLPADEL - TROFEO TORREJÓN MAPFRE CAT. A


El torneo de Ballpadel repartía las últimas plazas para el Master FMP con una alta participación, en un espectacular ambiente, con una gran organización y siempre dando facilidades a los jueces-árbitro.


Benjamín Femenino

Se repetían las semifinales del torneo pasado, pero esta vez Candela Glez Bletrán y Celia Cancho eran las que se metían en la final remontando a Alba Rico y Manuela Plaza por 4/6 6/2 6/1.
Las que no ceden son Teresa Romero e Irene de la Puente que se imponían en su partido a Cristina Gómez y Paula Ferrán por 6/3 6/0.
Teresa e Irene se hacían con un título más al vencer en la final a Candela y Celia por 6/0 6/3.

Benjamín Masculino

Semifinales plácidas para los vencedores, ya que mientras que Óscar Ortega y Manuel Castaño ganaban a César Bódalo y Raúl Sánchez por 6/1 6/0, León Ortega e Izan Ranera hacían lo propio con Fernando Molina e Iván Freire por 6/2 6/1.
Repitiendo la final del torneo de Republic Space, León e Izan vencían esta vez a Óscar y Manuel por 7/6 6/0.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, cancha de baloncesto e interior

Alevín Femenino

Carla Melero y María Morillas accedían a la final al vencer a Diana Vasinca y Sofía Pastor por un doble 6/4.
Por la otra parte del cuadro Akira Peco y Lucía Dionisio unían sus fuerzas para este torneo y se imponían a Amanda L. Moral y Águeda Pérez por 6/2 7/6.
Akira y Luchi se hacían con el torneo al imponerse a Carla y María por 6/3 7/5 en un encuentro en el que se pelaron todos los puntos hasta el final.

La imagen puede contener: 4 personas, incluidos Gonzalo Gutiérrez García y Jose Reyes Dionisio Velasco, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Alevín Masculino

David Gala y Juancho Magán se hacían con su semifinal al vencer a Javi Márquez y Guille S. Solvas por 6/0 6/2.
Guillermo Molina y Ángel Maganto necesitaban de los tres sets para imponerse a Hugo Lumbreras y Nicolás Cortijo por 6/3 4/6 6/3.
Así se repetía la final del torneo pasado en R. Space con resultado favorable nuevamente para Gala y Magán por 6/2 6/3 con muy buenas sensaciones también para Guille y Ángel.

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Diego Molina Zamorano, personas sonriendo, personas practicando deporte y cancha de baloncesto

Infantil Femenino

Minerva Huertas y Carla Sánchez ganaban en semifinales a Sofía Paricio y María Arribas por un doble 6/2, mientras que Noemi Aguilar emparejada con la catalana Alexandra Torralba se imponían a Amaya Alonso y María Castañera por 6/2 6/3.
En la final, Noemi y Alexandra daban cuenta de Minerva y Carla por 6/1 6/2.

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Jesus Aguilar, personas sonriendo, personas practicando deporte y calzado

Infantil Masculino

Gonzalo y Rodrigo Bartolomé vencían en tres sets a Sergio Nieto y Asier Martínez por 6/3 3/6 6/4 en su semifinal, mientras que Andrés Fdez Lancha y Dani Santigosa se deshacían por 6/4 6/2 a Darío Fdez de la Cámara e Iker Díaz.
En la final, Andrés y Dani no daban tregua en el primer set y lo vencían en blanco, pero los hermanos Bartolomé no bajaban los brazos y aunque también cedían, llevaban el segundo set al tie-break.

La imagen puede contener: 4 personas, incluidos Gonzalo Gutiérrez García y Carlos Santigosa, personas sonriendo, personas de pie

Cadete Femenino

Natalia Sanz y Marta García se hacían con su semifinal al imponerse a Rocío Tagarro y Noelia Vicente por 6/1 6/2.
La otra semifinal enfrentaba a dos parejas infantiles, en la que salían ganadoras Lorena Cossío y Mª Eulalia Rodríguez sobre Lucía Vicente y Ana C. Sánchez por 7/6 6/2.
En un gran partido final, Natalia y Marta levantaban el trofeo de campeonas al vencer a Lorena y Mª Eulalia en tres sets 7/6 2/6 6/4.

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Gonzalo Gutiérrez García, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Cadete Masculino

Iker Gala y Pablo Gª Rodrigo que en este torneo se pasaba al revés vencían en semifinales a Hugo de la Fuente y Jorge Martínez por7/6 6/1.
Por el otro lado del cuadro, Edu  Herrero y Roberto Belmont ganaban a Dani Ferré y Álvaro L. Luque por 6/3 6/4.
Segundo torneo consecutivo para Edu y Rober al imponerse a Iker y Pablo por 6/1 6/4.


Junior Femenino

Rebeca López y la cadete Mónica Gómez no concedían un sólo juego a Ana Gonzálvez y Marta alba en su semifinal.
Por el otro lado del cuadro Patricia Gª Calderaro y Clara Buenadicha ganaban por 6/3 6/4 a Laura Yagüe e Ichi Mayorga.
En otra espectacular final de esta categoría Patri y Clara se imponían a Rebe y Moni por 7/6 6/4.

La imagen puede contener: 4 personas, incluidos Gonzalo Gutiérrez García y Patricia Garcia Calderaro, personas sonriendo, personas de pie


Junior Masculino

En un cuadro con nuevas combinaciones de parejas, el cadete Dani López y Alejandro J. Juanas vencían en un intensísimo partido a Fernando Cebrián y el valenciano Miguel Morales (pareja nacional desde el Ciclo III) por 6/3 5/7 7/6.
Iker del Valle y Antón Márquez no daban opción a Hannibal Barrios y Juan Carlos Díaz por 6/1 6/0.
En la final, Iker y Antón tampoco daban oportunidad alguna a Dani y Alejandro y repetían el resultado de su semifinal.

La imagen puede contener: 4 personas, incluidos Gonzalo Gutiérrez García y Anton Marquez Cañadas, personas sonriendo, personas de pie


No hay comentarios:

Publicar un comentario