miércoles, 14 de marzo de 2018

II Torneo de Menores VOLEA PÁDEL INDOOR 8-11 marzo 2018

El pádel madrileño de menores no para. Este fin de semana se ha celebrado un nuevo torneo en las instalaciones del Club Volea Pádel Indoor en Navalcarnero, llegándose a las 120 parejas inscritas.

Benjamín Masculino

Muy interesantes los últimos partidos de esta categoría. Manuel Castaño e Iván Freire se imponían por un doble 6/4 a Pedro Ortigosa y Daniel Sánchez en su semifinal, mientras que Álvaro Bartolomé e Iván García se iban a tres sets para vencer a Álvaro Moreno y Víctor López por 6/3 3/6 6/1.

En la final, Manuel e Iván ganaban a Álvaro e Iván por 6/2 6/7 6/2.



Alevín Femenino


Amanda L. Moral y Águeda Pérez se metían en la final venciendo a María Castañera y Amaya Alonso por 6/4 7/6. Por el otro lado, Marta Arellano y Claudia Fernández tenían un partido más tranquilo y ganaban a Diana Vasinca y Carla Melero por 6/2 6/0.

Marta y Claudia se hacían con el triunfo final sobre Amanda y Águeda por 6/1 6/2.


La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y calzado


Alevín Masculino


Como en Alevín Femenino, las semifinales enfrentaban a las cabezas de serie 2 contra la 4 y a la 1 contra la 3, con los siguientes resultados: Guillermo S. Solvas y Enzo Jensen se deshacían de Javier Márquez y Roberto Carrero por 6/3 6/1, mientras que Arturo Muñoz y Lucas Yeguas hacían lo propio con Ángel Maganto y Guillermo Molina por 6/0 6/4.

En la final, Solvas y Jensen levantaban un set en contra y un 1/3 en el tercer set para imponerse a Arturo y Lukitas por 4/6 6/1 6/4.




Infantil Femenino

Ana C. Sánchez y Ainhoa Fernández ganaban en semifinales a Yraya Carnicero y Laura Gutiérrez por 6/1 6/3 y Lorena Cossío y Cristian Jensen a las alevines y primeras cabezas de serie en este torneo Noemi Aguilar y Mara L. Blas por 6/1 6/4.
Lorena y Claudia levantaban el trofeo de campeonas al vencer a Ana C. y Ainhoa por 6/2 6/1.



Infantil Masculino

Curiosamente, se daba el mismo resultado en las dos semifinales de esta categoría, que fue de 6/3 6/4, de Dani Santigosa y Andrés Fdez Lancha sobre David Gala y Luis L. Corbella y de Gonzalo y Rodrigo Bartolomé sobre Juancho Magán y Asier Martínez.
En la final, Dani y Andrés no daban muchas opciones a los hermanos Bartolomé y se imponían por 6/0 6/3.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

Cadete Femenino
En un partido intensísimo, Lucia Freire e Isabel Díaz vencían en semifinales a Natalia Sanz y Marta García por 7/5 4/6 6/4.
Por el otro lado del cuadro, Paula Besteiro y la canaria Paula Hoyos daban cuenta de Leti Martínez y la andaluza Alba P. Corral por 6/3 6/4.
En la final, "las Paulas" se hacían con el torneo al imponerse a Lucía e Isabel por 6/3 6/2.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie


Cadete Masculino

Roberto Belmont y Alonso Rodríguez se hacían con su semifinal dando cuenta de Fernando Mañas y Cristian Jensen por un doble 6/2.
En el otro encuentro de semifinales Emilio S. Chamero y Pablo Gª Rodrigo eran los que ganaban a Dani López y Alex Cinca por 6/4 7/6.
La final, de un altísimo nivel, caía de nuevo en manos de Rober y Alonso, esta vez por un apretado 2/6 6/3 7/6, sobre Emilio y Pablo.


La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, tenis



Junior Femenino

Mientras que Clara Buenadicha y Ariadna Arias endosaban un doble 6/0 a Miriam y Patricia Felices, las cadetes Alba L. Blas y la extremeña Lorena Rufo se iban a un 7/6 6/4 para vencer a Paula Puga y Rebeca López que no podían aprovechar las opciones de llevarse cada set.
Una enorme final de ida y vuelta, se la acababan llevando Alba y Lorena que levantaban un 2/5 adverso en el tercero para acabar ganando por 6/2 4/6 7/6.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, tenis


Junior Masculino

Carlitos Díaz y el malagueño Jairo Bautista tenían que superar un 4/6 en el primer set para vencer en su semifinal a Sergio San Antonio y Adrián Gª Caballero por un posterior 6/3 6/2.
Por el otro lado, Fran Rojas y Jordi Morena tenían menos problemas para imponerse a MArio Dueñas y Jorge Anglés por 6/3 6/1.
En la repetición de la final de Ciudad de la Raqueta, esta vez Carlitos y Jairo no daban opciones a Fran y Jordi y les ganaban por 6/2 6/3.



No hay comentarios:

Publicar un comentario