miércoles, 29 de marzo de 2017

I Prueba Circuito Pala Pádel Pro. Soto Torrejón 23-26 Marzo 2017

Sin tiempo para reponerse del Clasificatorio II del fin de semana anterior, se celebraba un nuevo torneo de Menores en el Club Soto de Torrejón, superando con éxito una climatología adversa, que nada tuvo que ver con el tiempo del torneo previo.

Benjamín Femenino

Las cabezas de serie uno y dos se citaban en la final, tras superar en semifinales a sus respectivas rivales. Águeda Pérez y Lucía Dionisio vencían por un doble 6/1 a Rocío Ruiz-Jiménez y María Morillas. Amanda López y Sofía Pastor ganaban por  6/0 6/2 a Yolanda González y Jimena Díaz. En la final, Amanda López y Sofía Pastor remontaban el primer set y se llevaban el partido por 3/6 6/4 6/1.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, tenis, niño(a) y exterior


Benjamín Masculino


Álvaro Bartolomé e Iván García endosaban un doble 6/0 a sus rivales en semifinales Víctor Zapata y Sergio López, mientras que Izan Ranera y Dani Moragues resolvían por 6/2 6/0 contra Alejandro Guinaldo y Nicolás Fernández.

En la final, Izan y Dani tampoco tenían muchos problemas para superar a Álvaro e Iván por 6/2 6/1.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie



Alevín Femenino


En esta categoría, también se iban a ver las caras en la final las dos primeras cabezas de serie. María Ruiz-Jiménez e Yraya Carnicero ganaban por 6/1 6/3 a Letizia Manquillo y Lucía Vicente en su semifinal y Noemi Aguilar y Mara L. Blas se deshacían por 6/0 6/0 de Daniela de Pablo y Diana Vasinca en la suya.
En la final, Noemi y Mara L. Blas vencían por 6/4 6/2 a María e Yraya.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie


Alevín Masculino


Asier Martínez y Andrés Fdez Lancha vencían en su semifinal a los alevines de primer año Guillermo S. Solvas y Arturo Muñoz por 6/0 6/2. En la otra semifinal, Guillermo Collado y Rodrigo Bartolomé superaban un 5/7 adverso en el primer set para imponerse posteriormente por 6/4 7/5 contra David Gala y Juancho Magán.

El domingo se vivió una increible final con varias alternativas en el marcador y en la que Guillermo y Rodrigo llegaban a disponer de una bola de partido que no conseguían cerrar. Así el partido acaba del lado de Asier y Andrés por un resultado final de 6/4 6/7 7/5.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie



Infantil Femenino



Plácidas semifinales para las ganadoras de los encuentros de esta categoría.

Andrea Gilete y Elena Alcalde ganaban a Marta Gil e Isabel Díaz por 6/1 6/2 y Mari Paz Hermida y Sonsoles Castresana a Lorena Cossío y Natalia Mateos por 6/0 6/2.
Se daba así una final mixta extremeño-madrileña que por supuesto no defraudó y que terminó con triunfo de Mari Paz y Sonso por 3/6 6/3 6/4.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie


Infantil Masculino


Eduardo Herrero y Jorge Martínez se metían en la final remontando a Javier Escolar y Alonso Rodríguez por 4/6 6/3 6/0. Por el otro lado Iker Gala y Roberto Belmont se metían de nuevo en la final, quinta consecutiva, al ganar a Jorge Martín y Alejandro Sequeiro por 6/3 6/4, fnial en la que vencían a Eduardo y Jorge también por 6/3 6/4.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie



Cadete Femenino



Laura Yagüe e Ichi Mayorga se imponían en su semifinal a Sofía Muñoz y Paula Besteiro por un doble 6/1 y Clara Buenadicha y Ari Arias a Laura Caballero y Alba L. Blas por 6/3 6/1 en la suya.

Curioso el resultado de la final, en la que Clara y Ari se proclamaban vencedoras por 6/1 4/6 6/1.


La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie



Cadete Masculino



Dani López y Fran Rojas accedían a su primera final del año tras vencer a Dani Ferre y Álvaro L. Luque por 6/4 7/5. Alex González y Fernando Cebrián vencían a los infantiles Emilio S. Chamero e Isma Rodríguez, pareja que nunca lo pone fácil, por 7/6 6/3.

En la final, Alex y Fer imponían su ley en la red no cediéndola prácticamente en ningún momento y ganaban a Dani y Fran por 6/3 6/1.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie



Junior Femenino


Salía liguilla de tres parejas en esta categoría. Patricia Gª Calderaro y Lucía Comino vencían el primer día 6/1 6/0 a Paula Álvarez, jugadora que se estrenaba en menores, y Patricia Garrido. El segundo día, la maña Mª Cristina López y Rebeca López ganaban por un doble 6/0 a Paula y Patricia.
El tercer partido, a modo de final era para Patri y Lucía que se imponían a Mª Cristina y Rebe por 6/3 6/2.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo


Junior Masculino


Los cadetes Alex Jiménez y Carlitos Díaz entraban en la final por retirada de Alex Gil e Iván Ramírez. Javier Collantes y Antón Márquez se clasificaban venciendo por un doble 6/0 a Miguel A. Barrero y Joaquín Puerta.

En la final, Antón y Collantes ganaban a Alex y Carlitos por 6/3 6/1.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario