lunes, 23 de enero de 2017

Torneo Clasificatorio Madrid Ciclo I (Sanset Pádel Indoor) 20-22 Enero 2017

El pasado fin de semana se ha celebrado en el club Sanset Pádel Indoor el Torneo Clasificatorio Ciclo I, que otorgaba plazas para el TyC Premium I a disputar en Badajoz el último fin de semana de Febrero.
Con un gran ambiente desde el viernes y emocionantes partidos por la recompensa que había en juego.


Benjamín Femenino
Lucía Dionisio y Águeda Pérez vencían su semifinal contra Akira y Kaori Peco por 6/1 6/0, mientras que por el otro lado el partido se iba a tres sets con triunfo de Sofía Pastor y Amanda López por 4/6 6/3 6/3 sobre María Morillas y Valeria Díaz.

En la final, Lucía y Águeda se imponían a Sofía y Amanda por 6/2 6/3.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y calzado

Benjamín Masculino
Ajustadísima primera semifinal entre Izan Ranera y Luis Esplá contra Hugo Velázquez e Iván Caballero con triunfo de los primeros por 4/6 6/3 7/5. Más tranquila fue la segunda en la que Unai Martínez y Rubén de Blas se imponían a Iván García y Álvaro Bartolomé por 6/0 6/2.

En la final, Unai y Rubén hacían cumplir su condición de primeros cabezas de serie y vencían por 6/3 6/4.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Alevín Femenino
Intenso cuadro el que se ha disputado en esta categoría en el que Marta Arellano y Claudia Fernández levantaban un siempre duro 0/6 para remontar su semifinal contra Yraya Carnicero y María Ruiz-Jiménez y ganar después por 7/5 6/1. En la otra semifinal Ainhoa Fernández y Lucía González se tenían que emplear a fondo para vencer a Ana C. Sánchez y Nadia Torreiro por 7/6 6/2.

En la final, Marta y Claudia se deshacían de Ainhoa y Lucía por 6/1 7/6.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y cancha de baloncesto


Alevín Masculino
Asier Martínez y José Manuel Ortiz no permitían hacer un solo juego a Javi Márquez y Lucas Yeguas, que a pesar de este partido han realizado un gran torneo.

Por el otro lado del cuadro se disputaba una entretenidísima semifinal entre Rodrigo Bartolomé y Andrés Fernández contra los campeones de España benjamín, David Gala y Juancho Magán, con triunfo de éstos por 7/5 6/3.
En la final, David y Juancho vencían a Asier y José Manuel por un doble 6/3, en un partido en el que pasó más de lo que el marcador refleja.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas

Infantil Femenino
Buenos partidos de las vencedoras de las semifinales de este cuadro. Ángela Irazábal y la asturiana Aitana Isidro vencían por un doble 6/3 a Carmen Ruiz-Jiménez y Laura Gutiérrez, mientras que Leti Martínez y Mónica Gómez, que vuelven a unir sus fuerzas se deshacían de Lorena Cossío y Natalia Mateos por un doble 6/2.

En la final, unas superiores Leti y Moni vencían por 6/3 6/1 a pesar del buen partido realizado por sus rivales.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, tenis

Infantil Masculino
Iker Gala y Roberto Belmont ganaban su partido de semifinales a Eduardo Herrero y Jorge Martínez por 6/1 6/2, mientras que en el otro encuentro eran Emilio S. Chamero e Isma Rodríguez los que daban cuenta de sus rivales Hugo de la Fuente y Javier Escolar por 6/0 6/2.

La final, con un gran ritmo de juego, caía del lado de Emilio e Isma por un doble 6/4.

La imagen puede contener: 4 personas
Cadete Femenino
Espectacular despliegue físico el realizado por Carla Pozuelo y Carmen Castillón en este torneo.

En semifinales, levantaban un 2/6 contra la zurda Laura Yagüe e Ichi Mayorga, para hacerse posteriormente con el partido por 6/1 6/4, mientras que Clara Buenadicha y Ari Arias vencían a Paula Besteiro y Carol Galaz por 6/3 6/0 en el otro enfrentamiento.
En la final, la igualdad fue la tónica del partido, llegándose al tercer set, en el que Clara y Ari dispusieron de 5/4 y saque para cerrar. Pero Carla y Carmen conseguían recuperar el break y ganar el encuentro por un resultado final de 6/3 1/6 7/5.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo

Cadete Masculino
Alex Jiménez y Carlitos Díaz tenían que remontar un gran primer set de Fran Rojas y Dani López para acceder a la final tras un resultado final de 6/7 6/2 6/2.

Iker del Valle e Iván Ramírez ganaban su encuentro a Álvaro López y Dani Ferre por 6/2 6/1.
Gran partido, la final, en la que Alex y Carlitos no le perdieron la cara en ningún momento a pesar de ceder el primer set 6/2. Ganaban el segundo en el tie-break, y se llevaban el tercero a otro tie-break, en el que Iker e Iván les endosaban un duro 7-0, ganando así el torneo.


La imagen puede contener: 2 personas

Junior Femenino
Unas firmes Patricia Gª Calderaro y Marina Figueiredo vencían a Alicia Castellanos y Eva Fernández en su semifinal por 6/2 6/3.

Lucía Comino y Malena Robledano ganaban por su lado a Nerea González y Rebeca López por 7/5 6/1 jugando éstas un gran primer set.
En la final, Lucía y Malena tenían que levantar un rosco en el primer set, para darle la vuelta al partido llevándoselo por un doble 6/2.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Junior Masculino
En la primera semifinal, Julio Sierra y "Chipi" Muñoz vencían a M. Barrero y J. Puerta por un doble 6/2.

En la otra semifinal, Víctor Mena y "Miki" Melero ganaban en un intenso primer set 7/5 a Javier Collantes y Antón Márquez. En el segundo set con 1-1, Antón y Collantes no pudieron aprovechar una bola de break, y de ahí Víctor y "Miki" se escapaban hasta el 6/1 final.
En la final, Julio y "Chipi" dispusieron de 4-1 arriba en el primer set, pero Víctor y "Miki" en un excelente estado de forma, acababan llevándoselo en el tie-break. El segundo, y así el torneo lo ganaban por un contundente 6/1.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

Desde la FMP queremos felicitar a todos los que han conseguido plaza para el TyC Premium I, ¡Enhorabuena chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario