martes, 7 de junio de 2016

IV Open De Menores Rivapádel Trofeo AKKERON - ADESLAS 03-05 Junio 2016

Muy buen torneo el celebrado en el Club Rivapádel con 117 parejas inscritas a pesar de ser época de exámenes.
Enhorabuena al club por la organización y a la juez-árbitro Gema Moro volviendo a ser mínimos los retrasos durante todo el torneo.




Benjamín Femenino

Las semifinales de esta categoría se resolvían con triunfos de Sofía Pastor / Amanda López sobre Lorena Sanz / Gemma Corchado por un doble 6/2 y de Claudia Fernández / Marta Arellano sobre Valeria Díaz / María Morillas por un cómodo 6/1 6/0.
En la final, Claudia y Marta vencían a Sofía y Amanda por 6/3 6/0 haciéndose así con su cuarto título de la temporada.




Benjamín Masculino

Lucas Yeguas / Ángel Maganto vencían en semifinales a Álvaro Muñoz / Rubén de Blas por 6/3 6/4. Por el otro lado del cuadro los cabezas de serie número 1 Guillermo Sánchez / Javier Márquez no daban opciones a su pareja rival Rubén Serrano / Iván Caballero que se estrenaban en unas semifinales de cuadro principal, y les ganaban 6/0 6/1.
En la final, Lucas Yeguas / Ángel Maganto se hacían con el triunfo al imponerse a Guillermo Sánchez / Javier Márquez por un doble 6/4.




Alevín Femenino

Lucía Rodríguez / Elena Alcalde se metían en la final al vencer a Mara López Blas / Yahiza Carnicero por 6/3 6/1.
Lucía González / Ainhoa Fernández volvían a acceder a una final al ganar en un extraño partido a tres sets a María Arribas / Jimena Velasco por 6/1 3/6 6/1.
En la final, Lucía y Elena imponían su ley en el primer set llevándoselo por 6/0. El segundo, más competido, también caía de su lado por 6/4 haciéndose así con el torneo.




Alevín Masculino

Álvaro Díaz / Arcángel Tirado tenían que levantar un primer set en contra a Darío Fernández / Borja de Soroa para meterse en la final con el resultado 2/6 6/3 7/5.
Los hermanos Rodrigo y Guillermo Bartolomé accedían a semifinales tras hacer dos interesantes partidos, pero ahí les esperaban David Gala y Asier Martínez que no dan tregua y les vencían por 6/2 6/0.
En la final David y Asier volvían a ser contundentes y ganaban a Álvaro y Arcángel por un doble 6/1.




Infantil Femenino

Leticia Martínez / Mónica Gómez daban pocas opciones en la primera semifinal a las hermanas Sofía Garro / Jimena Garro venciéndolas por 6/3 6/0.
En la segunda semifinal, Natalia Sanz / Ángela Irazábal arrebataban el primer set a Alba López Blas / Carla Pozuelo por 6/4, pero Alba y Carla le conseguían dar la vuelta al partido y se metían en la final al ganar los dos siguientes sets por 6/1 6/2.
Leticia y Mónica se alzaban con el triunfo en la final venciendo por un ajustadísimo 6/4 5/7 7/5.




Infantil Masculino

Iker Gala / Roberto Belmont siguen dando pasitos y se metían en la final al imponerse a Jorge Martínez / Javier Escolar por 6/2 6/3.
Por el otro lado del cuadro los hermanos Gama ganaban a Emilio Sánchez / Pablo García por 6/1 6/4.
Así pues, se repetía la final de La Finca, con triunfo de nuevo para los hermanos Gama, aunque el partido esta vez se iba a tres sets con extraño 6/1 3/6 6/1.




Cadete Femenino

Isabel Delgado / Rebeca López entraban en la final tras vencer a Cristina San Juan / Laura Díaz por 7/5 6/0.
Primera semifinal para la pareja Carlota Caro / Lara Muñoz, que han realizado un buen torneo, pero que se cruzaban en esta ronda contra Cristina Carrascosa / Cristina Rayo que las derrotaban por 6/0 6/1.
En la final, "las Cristinas" no daban tregua y se deshacían de Isabel y Rebeca por un doble 6/1, lo que no quita la alegría de ver a Isa Delgado volviendo a disputar un torneo de Menores después de la lesión que se produjo en el Clasificatorio Ciclo 1.




Cadete Masculino

Gran torneo de los infantiles Ismael Rodríguez / Daniel López que vencían en semifinales a los cadetes Pablo Casado / Gonzalo Mancera por 7/5 2/6 6/0.
En la otra semifinal, Álex González y Fernando Cebrián tenían que retirarse cuando perdían 6/3 el primer set al resentirse Fernando de su lesión en la espalda cuando disputaban su partido contra Antón Márquez / Iván Arrondo.
En la final, Antón e Iván imponían un ritmo ante el que los osados Isma y Dani poco pudieron hacer esta vez, ganando 6/3 6/1.




Junior Femenino

Al haber tres parejas inscritas, esta categoría se disputó en modo liguilla.
En el primer partido Malena Robledano / Alicia Castellanos ganaban a Rocío Gayo / María Abengozar por 6/1 6/3.
En el segundo partido eran Paula Puga (que volvía a jugar en Junior) / Raquel Irazábal las que vencían a Rocío y María, pero esta vez por un apretado 6/2 5/7 7/5.
En el tercer partido, que hacía las veces de final, Paula y Raquel se llevaban el primer set por 2/6, pero a Malena y Alicia les salió bien cambiarse de lado y remontaban el partido llevándoselo por un posterior doble 6/3.




Junior Masculino

Tres cadetes y un junior disputaban la semifinal de la parte alta del cuadro con victoria para el combinado junior/cadete David Fernández / Javier Collantes sobre los cadetes Iker del Valle / Iván Ramírez por 6/3 7/5.
Por el otro lado del cuadro todo juniors, con triunfo de Dani de Castro / Julio Sierra sobre Álex Gil / Víctor Mena por 7/5 6/3.
La final se resolvía a favor de Dani y Julio por 6/4 7/5. Un break les fue suficiente para llevarse el primer set. Y aunque también tuvieron break en el segundo, David y Collantes conseguían dar la vuelta al marcador y estar 5/4, pero Dani y Julio sumaban tres juegos del tirón para hacerse con el partido.



Próximo Torneo
: Campeonato Absoluto de Madrid de Menores del 16 al 19 de Junio en Novopádel.

¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario