jueves, 31 de julio de 2014

Calendario de Actividades Menores FMP - Septiembre 2014


Lunes, 25 de agosto
Publicación de lista de preseleccionados con cinco jugadores por categoría, para el Campeonato de España por SS.AA. de Menores. De esos cinco jugadores, serán cuatro los que acudirán finalmente. En esta preselección estarán incluidos los jugadores que cumplen los criterios de selección junto con los que decida el cuerpo técnico a su criterio, tal y como estaba anunciado a primeros de año.


Semana del lunes 25 al domingo 31 de agosto
Cesión de las instalaciones de la FMP situadas en el Parque Deportivo Puerta de Hierro (Crta. De la Coruña km 7) de forma gratuita a todos los menores federados por Madrid, que participen en el Campeonato de España de Menores que se celebra en La Ciudad de la Raqueta.

Cada jugador podrá reservar una pista de 1’5 horas de duración enviando un correo a menores@fmpadel.com, indicando nombre, licencia y horario en el que quiere realizar la reserva. Se recibirá un correo de respuesta confirmando la reserva, con un máximo de 72 horas de antelación.

Del Jueves 28 al Domingo 31 de agosto
Torneo de Verano Ciudad de la Raqueta Head IBP, organizado por la FMP con los mismos parámetros de inscripción de siempre, que puede servir como una toma de contacto para todos los jugadores con las condiciones que tendrán la semana siguiente en el Campeonato de España.

Del Lunes 1 al viernes 5 de septiembre
Desde la Federacion Madrileña de Padel queremos apoyar a todos los menores que van a participar en el Campeonato de España de Menores, que se celebrará del 1 al 6 de septiembre en La Ciudad de la Raqueta de Madrid.

Con tal motivo, durante esas mismas fechas, todos los menores de cualquier Comunidad Autónoma que participen en dicho Campeonato, podrán disfrutar de forma gratuita de 10 pistas de las instalaciones de la FMP situadas en el Parque Deportivo Puerta de Hierro (Crta. De la Coruña km 7, Madrid) en horario de 10:00 a 18:00 y hasta completar disponibilidad.

Cada jugador podrá reservar una pista durante 1’5 horas por día enviando un correo, con un máximo de 72 horas de antelación, a menores@fmpadel.com,  indicando nombre, nº de licencia, fecha y horario de la reserva.

Se recibirá un correo de respuesta desde la FMP confirmando la reserva y facilitando las instrucciones oportunas.

Lunes, 8 de septiembre
Publicación de la lista definitiva de la Selección Madrileña de Menores, con cuatro jugadores por categoría.

Los jugadores que están en la lista de preseleccionados por criterios tales como ser Campeones de Madrid o número 1 del Ranking a fecha 1 de Agosto (tal y como está recogido en el Plan de Acción de Enero 2014) tienen su plaza asegurada. Se seleccionará entre aquellas plazas adjudicadas al criterio del cuerpo técnico.

Sábado 13 de septiembre
Entrenamiento en sesión de mañana de la Selección de Menores FMP (horarios por confirmar), en las instalaciones de la FMP en el Parque Deportivo Puerta de Hierro.

Domingo 21 de septiembre
Entrenamiento en sesión de tarde de la Selección de Menores FMP (horarios por confirmar), en las instalaciones de la FMP en el Parque Deportivo Puerta de Hierro.

Del 26 al 28 de septiembre
Campeonato de España de Menores por Selecciones Autonómicas en el Club Plaza Indoor de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario