miércoles, 25 de junio de 2014

Campeonato Absoluto de Madrid de Menores 2014

Terminó la prueba más importante del año del circuito de menores de la Federación Madrileña de Padel. Las instalaciones del Club Novopadel volvieron a acoger el Campeonato Absoluto de Madrid de Menores 2014.

Un éxito de participación en todas las categorías, donde se pudieron ver grandes partidos como siempre.


Además, como ya ocurriera el año pasado, todos los campeones de las categorías seleccionables obtienen su convocatoria para la Selección Madrileña que disputará el Campeonato Autonómico en Zaragoza a finales de septiembre.

En Benjamín masculino, Cristian Lucas y Asier Martínez vencieron en una tremenda final a Juan Antonio Magán y Darío Fernández por 4/6 7/6 y 6/3. Que placer da ver competir a los más pequeños que disfrutan más que nadie en la pista. Enhorabuena a todos.


En Alevín masculino, la final la disputaron los dos cabezas de serie, por un lado Emilio Sánchez y Pablo Lozano, y por el otro Daniel López e Ismael Rodríguez. Tremendo partido. Tremenda la intensidad y el desparpajo que mostraron los cuatro. El título fue para los primeros, Emilio y Pablo, que consiguieron estar más finos en los momentos claves para vencer por 7/5 4/6 7/5.


En categoría femenina, la victoria fue para las favoritas este año, Carla Pozuelo y Carolina Galaz, que vencieron en la final a Lara Muñoz y Leticia Martinez. Especial mencion merece el gran nivel que se ha visto en el cuadro, con una participación de 8 parejas. Un número muy superior al que estamos acostumbrados.


El cuadro de Infantil masculino, fue como siempre una gran batalla. A la final llegaban Javier Collantes y Jorge Aracil, tras vencer en semifinales a Ivan Ramirez y Alberto Muñoz por 6/1 y 6/2, mientras que Antón Márquez e Iker del Valle hacían lo propio ganando en semis a Alex González y Carlos Castillejo por 6/1 y 6/1.
La final fue un gran partido. Disputadísimo, donde Collantes y Aracil consiguieron llevarse el gato al agua, y ganar por 6/4, 1/6 y 6/0.
Enhorabuena a todos, porque el nivel en esta categoría es altísimo.


En Infantil femenino, sucedió exactamente lo mismo. Un cuadro con muchisima calidad donde la final la disputaron, Cristina Rayo e Isabel Delgado contra María Batalla y Cristina Carrascosa con victoria para estas últimas por 6/7 6/2 y 6/3. Bien jugado todas chicas.


En categoría Cadete masculina, se reedito la final de los últimos 3 torneos en Madrid y con el mismo resultado. Victoria de Javier González Barahona y Jorge Nieto frente a Jaime Muñoz Enrile y David Fernández. Esta vez por 6/4 y 6/4. Enhorabuena a todos.


En el cuadro femenino llegaron a la final Alicia Castellanos y Eva Fernández tras vencer a Patricia González y Cristina González en semifinales por 6/0 y 6/2. Por el otro lado del cuadro se vio una semifinal vibrante donde Sofía Rodríguez y Raquel Sánchez vencían por 6/2 4/6 y 6/4 a Malena Robledano y Lucía Comino.
En la final que fue disputadísima, se llegó a un tercer set donde Raquel y Sofía cobraban ventaja de un break, pero Alicia y Eva reaccionaron para darle la vuelta y llevarse el partido y el Campeonato por 6/2 3/6 y 6/4. Muy bien todas chicas.


En Junior masculino, a la final llegaron Alejandro García Recio y Gonzalo Díaz-Terán, que se veían las caras con Mario González Segurado y Jorge Fernández. Un partidazo. 6/7 6/4 y 6/4 para Mario y Jorge, que finalizan su ciclo de menores en Madrid con una victoria. ¡Enhorabuena a todos por la gran final que nos brindasteis!


En categoría femenina, la final la disputaron Tania Rodríguez y Carolina Naranjo frente a Irene Paraled y Paola Rey, con victoria para las últimas por un contundente 6/2 y 6/1.


¡ENHORABUENA A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario